Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi ex esta con otra el Lun 24 Ago - 4:17

florgonzalez


forero novato
Hoy escribo muy triste, seguro muchos ya conocen mi historia. Con mi ex eramos muy compañeros, cada uno salia con sus amigos y nos tratabamos muy bien siempre. Siempre lo respeté mucho y nunca le fallé.
El me dejó a fines de febrero, momento en el que tenia demasiados problemas en su casa (su madre se fue a vivir a otro pais y su padre llevo una nueva mujer a la casa). Por tal motivo se iba todos los dias luego del trabajo a la casa de sus amigos, y cada vez estaba dedicándome menos tiempo a mi. Esto llevo a que yo empiece a hacerle reclamos de que no estaba sintiéndome completa por dentro, comenzamos a pelear mucho los últimos dos meses de relación ya que el decía que yo lo ponía nervioso y se justificaba con que por sus problemas personales necesitaba tranquilidad. Pero asi y todo yo trataba de darle todo, de ayudarlo con su universidad y organizaba las salidas para que vayamos a lugares muy bonitos. Incluso organice nuestras vacaciones juntos, pero cuando volvimos me dejo. Su argumento fue que se desgastó la relación por las peleas y que el no podía darme lo que me merecía. 
Al dejarme, me busco al mes y parecia que ibamos a volver pero fue solo una falsa ilusion ya que luego de besarnos, esa misma tarde le puso "me gusta" en facebook a muchisimas chicas. Esto provoco mi enojo, ya que me sentia decepcionada porque pense que ese beso habia significado mucho más para él. Fue asi como me siguio buscando en la universidad y me preguntaba si yo habia estado con alguien, y me coqueteaba pero despues me decia que "queria hablar cada tanto" conmigo.
En junio me entere que habia tenido sexo con otra chica, y me dolio tanto que nos juntamos a hablarlo. Terminó dandome vuelta todo, diciendome que era yo la que no habia aprovechado la oportunidad del beso ya que me puse celosa de los "me gusta" a otras chicas, que me tendria que haber quedado callada.
Desde ese dia no hablamos mas hasta esta semana, que subio una foto con otra chica. Le pregunté si estaba con ella y me dijo que si Sad pero también se por conocidos que en los boliches está besando a otras, y sigue poniendo "me gusta" a lo loco. Tambien se que esta chica va a las mismas fiestas y se droga como el.
Conmigo le quedaron sentimientos totalmente negativos, de que yo era la que reclamaba todo el tiempo y que la relación era insostenible. Nunca se preguntó por qué ese ultimo mes yo me sentia asi, simplemente me tomaba como "la loca" Sad

Estoy muy dolida al saber que ya tiene otra pareja, cuando las veces que me lo crucé siempre se hacia el que no estaba con nadie y que queria estar tranquilo y solo. Incluso me decia que queria tener sexo conmigo Sad Me mintió muchísimo desde que cortamos, en mil situaciones.
Ya lo borré de todas las redes sociales porque no quiero seguir viendo cosas con la otra chica. En sus fotos se ve que comenzo a ir a las fiestas de electronica y a drogarse, hoy en dia va todos los findes a esas fiestas. En la universidad tampoco se esta poniendo las pilas, casi no estudia.

Se supera esto en algun momento? Deja de doler? Puede ser que una persona cambie tanto y no se arrepienta de su mal trato estas ultimas veces? Puede ser que ya me haya olvidado tan rapido, si en junio todavia me buscaba??Yo no me merezco esto, eso lo tengo claro Sad

2 Re: Mi ex esta con otra el Lun 7 Sep - 11:52

luchanadj

avatar

Administrador
Pues si amiga, es posible. Por desgracia, o tal vez por suerte, no tenemos una especie de "telepatía" para saber qué está ocurriendo en la mente de los demás.

Por otra parte, si dices que se droga y sale a lo loco, dejando las obligaciones de lado, está claro que es un caso perdido. Muchas mujeres se copadecen de estas cosas y más por lástima que otra cosa, aún habiéndolas engañado, acuden a "ayudar" a esas personas. No caigas en ese error, pues te mancharás tu también y saldrás muy dolida. Si ha elegido esa vida es porque le gusta, nadie le ha obligado.

Con el tiempo olvidarás a esta persona y podrás conocer gente de más valía. No caigas en el error de esperar algo de el, o de ver si "se arrepiente", pues con su comportamiento, ha demostrado lo que es, quien es. Inclusive si quisiera volver, yo no iría ni de broma.

En fin es tu vida, tu sabrás.

Saludos.

Saludos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.