Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito un consejo, por favor el Sáb 22 Ago - 16:33

mariaortegamil

forero novato
Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

2 Re: Necesito un consejo, por favor el Sáb 22 Ago - 22:04

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Busca inmediatamente ayuda psicológica. Eso del suicidio no es buena idea, y dice bastante del estado que te encuentras. Un profesional, poco a poco, te ayudará a poner en práctica el contacto 0 y asumir que ese hombre ya es pasado. Te ha sido infiel bastante tiempo con una amante, así que su amor por ti es totalmente nulo. Ánimo y a superarlo

3 Re: Necesito un consejo, por favor el Miér 2 Sep - 21:18

vivir

Administrador
que poca verguenza tiene por lo que cuentas y encima pensando en suicidio??? mira guapa lo primero eso ni lo pienses, es muy duro un divorcio/separación pero todo se supera con el tiempo, si necesitas ayuda pidela pero ante todo tienes que salir adelante por ti y por tu hijo, que lo vas a pasar mal, pues si, pero de verdad que todo se supera y veras como luego te alegras, no merece la pena que estes pensando eso cuando el no ha tenido ningún respeto contigo,
Mucho ánimo y suerte

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema