Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

No Registrado

Invitado
Hola que tal pues yo les quiero compartir un poco de mi historia y pues si se puede un poco de ayuda y pues resulta que el lugar que trabajó hay una chica que me gusta mucho llevo tiempo de conocerla y pues en todo ese tiempo trataba de dar esos pequeños detalles de chocolates etc, sin darme cuenta me empezar a enamorar de ella en poco tiempo que nos conocimos, en el momento no se lo dije quise esperar más y hasta que se lo pude decir le dije que me gustaba y que empezaba a sentir algo más por ella y ella no me correspondió me yo lo entendí y decidí alejarme por mi bien pero sin embargo ella me siguió buscando cuando yo creía que se iba a distanciarse, me pedía que la recogiera al trabajo me invitaba a cenar y luego yo a ella y recientemente ella decidió acompañarme a mi casa conoció a mi familia a ella la trataron muy bien y después de ahí me toma del brazo caminamos de la mano la abrazo por atrás y caminamos, y otra cosa es que yo la empiezo a llenar de besos en su mejilla y ella cierra los ojos me sentí muy a gusto y jamás me he pasado de canijo la respeto mucho, sin embargo ella se me dijo que asesinen te fatal de no poderme corresponder al 100 y eso se me pareció extraño y pues no se puede que haya alguien ahí o algo pase ya que nunca me ha hablado de alguien mas, y pues es genial porque ella se preocupa mucho por mi cuando me enfermo o se enoja cuando no como me cuida mucho pero pues no se que puedo llegar hacer creo que logre un cambio en ella pero pues por eso escribo esto tal vez puedan ayudarme gracias.

luchanadj

Administrador
Todas tus dudas serán resueltas si en vez de consultarnos a nosotros, le formulas tus preguntas a ella.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]