Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gabo554

Invitado
Bueno es mi primera vez que escribió en un foro, les contaré la historia de mi relación, en la secundaria me enamore de una chica me daba pena hablarle pero poco a poc la fui conociendo y haciéndome su amigo, paso el tiempo y nunca le dije lo que sentía por ella hasta que me fui a estudiar a otro estado y me dije a mi mismo "dile que tienes que perder igual ya no la vas a ver" así que le dije lo que sentía por ella al principio pensó que era broma y no me creía días después me dio es si, yo me sorprendí mucho ya que nunca me imagine que ella me diría que si, y empezamos la relación pero a distancia hablábamos por fabook, y otras veces por celular después de un mes me decidí para ir a verla, bueno bueno no entratre en tanto detalle el caso es que la amo y por eso siempre iba a verla cada fin de semana siempre cada fin de semana viajaba 4 horas para poder verla, después decidí abandonar la escuela y regresar a la ciudad dond e antiguamente vivía para poder estar más tiempo con mi novia, ya si ahora ya ha pasado un año 11 meses desde que me dijo el si pero yo vivo con miedo por que ella se va a ir en un año a estudiar la universidad y yo me quedó aquí a terminar la preparatoria y pues no se si podré llevar de nuevo la relación a distancia, ya que la amo mucho y no se si podría estar de nuevo alejado de ella, no se si aguantaría un año de estar lejos de ella, sin una semana sin verla se me hace eterna un año no se que sería de mi y muchos deis amigos me dicen que la termine por que ella va a empezar una nueva vida donde yo ya no tendré espacio en ella, me dicen que hará nuevas amistades ocupara más tiempo para la escuela y que podría encontrar a alguien más y eso me pone triste demasiado triste tanto que llegue al punto de la depresión. Esperó y alguien pueda darme algún consejo útil

luchanadj

Administrador
Así es amigo. La vida no se da chances. Y si ella no está dispuesta a sacrificar nada por ti, es muy probable que en unos meses su vida cambie radicalmente de manera que ya no se acuerde de ti y otros hombres hayan entrado en su vida. 
La única manera de salvar esa relación es que al menos uno de ustedes sacrificaran sus pretensiones y los dos viviesen juntos, de alguna manera.

Ánimo amigo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema