Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AMAR A MÁS DE UNA PERSONA el Mar 30 Jun - 12:27

Yotuel

Invitado
Buenas actualmente mantengo una relación, mi chico me gusta y le quiero, ya que me he acostumbrado a compartir con él todos mis días desde hace unos años, y realmente aunque en ocasiones no soy feliz con él, me aporta seguridad, que creo que es lo que necesito.
Por otro lado tengo un amante al cual conozco antes que mi novio, me encapriche con el, pero el solo quería sexo,al principio de empezar con mi novio decidí dejarle de hablar, pero al final no fui capaz y nos seguimos viendo muy de vez en cuando. Se que debo elegir un camino. Pero temo por su dificultad no escoger el camino correcto.pareja

2 Re: AMAR A MÁS DE UNA PERSONA el Sáb 11 Jul - 23:59

luchanadj

Administrador
La verdad es que poco podemos decirte desde acá, si tu misma no has sido capaz de hacer las cosas para buen fin, es decir decidir una cosa u otra.

La comodidad al final pasa factura y tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce. Si sigues con tu novio y el descubre tu infidelidad, echarás por tierra la relación y a final tu amante no querrá ser nada serio para ti, por lo que te sentirás vacía y sola.

En tus manos queda.

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: AMAR A MÁS DE UNA PERSONA el Lun 27 Jul - 20:36

vivir

Administrador
que fuerte de verdad, deja de hacer daño a tu novio ,te gustaria que te lo hicieran a ti????

4 Re: AMAR A MÁS DE UNA PERSONA el Sáb 22 Ago - 22:07

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Que tu novio te gusta y lo quieres? Ya lo veo. No trates de excusarte con triquiñuelas y pamplinas varias, porque a tu novio no lo amas en absoluto. De lo contrario no tendrías amante alguno

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]