Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 celos, descnfianza y miedo el Miér 29 Abr - 0:59

belensiita

Invitado
Buenas tengo 24 años y tengo pareja. Llevo una semana fatal, con la moral por los suelos. Tengo pesadillas donde mi novio habla con chicas. Cuando lo veo mucho con el movil o algo q pueda crearme dudas le monton un pollo porque se me pasan 20 mil sensaciones por el cuerpo, dsconfianza, miedo.. El m dice q no entiende q m pasa pero q le preocupa la situacion. Esto me esta podiendo porque ya m qita el sueño y soy incapaz d estar asu lado sin estar viendo cosas donde no las hay, no puedo mas con esto.

2 Re: celos, descnfianza y miedo el Lun 4 Mayo - 5:34

luchanadj

Administrador
Amiga, tienes que relajarte porque sufres de celos patológicos. Te aseguro que ni siquiera si tus celos fueran justificados merece la pena que vivas así. Te comprendo porque a tu edad a mi me sucedía lo mismo, al ser primerizo en las relaciones sentimentales serias, al principio veía fantasmas por todas partes.

Con el tiempo y con los años estas cosas van desapareciendo, ya que comprendes que tu pareja es una persona independiente de ti mismo. Que si está contigo es porque quiere y por desgracia, si decide un día acabar por las razones que sean, nadie puede impedírselo. Por esa misma razón confías en esa persona y no es necesario hacer de "padre o madre" vigilando a esa persona innecesariamente e incluso peligrosamente, ya que esas prácticas, suelen destruir las relaciones por el peor sitio: La desconfianza.

Así que, el máximo consejo, cálmate, piensa y habla con tu pareja de lo que te pasa, que procure comprenderte pero con la promesa de cambiar...o mal asunto con el...porque ni tu ni nadie tenemos el poder ni moral ni ético de vigilar a nadie y mucho menos de coartar su libertad. Porque si algún día por desgracia llegase a suceder eso que tanto temes, sucederá exactamente igual si le vigilas o si enfermas por eso. En estos asuntos preocuparse no sirve de nada. Si sucede se acaba y ya no hay vuelta atrás, créeme.

Ni siquiera sirve el chantaje emocional, ya sabes: "Si me dejas me muero, etc..."
Con ese tipo de frases puedes retener a esa persona durante algo de tiempo por pena, pero ¿a que a nadie nos gusta que estén con nosotros por dar lástima?

Debes recapacitar mucho sobre tu actitud. No ya por tu relación, que también, sino por ti misma.

Un saludo y ya nos contarás.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Hazme caso el Mar 15 Mar - 3:19

Bettyboop88

Invitado
Te recomiendo por experiencia, q mientras el t entienda intentes no reclamarle nada sin tener pruebas, porque se va a cansar y luego te empezará a tratar mal o tdjara y de verdad se irá con otra. Cuando un hombre te deja de querer se nota y no le prometas qno lo harás más si sabes que no puedes controlarte. Piensa muy bien antes de enfafarte y pregunta antes de suponer.lo digo yo que todos me han dejado y tratado de loca por celosa y ser como tu

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema