Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Muchas veces, por no decir la mayoría, en las que se sufre el rechazo de personas que se niegan en redondo a tener relación con nosotros, tendemos a echar la culpa a estas personas, e incluso a la sociedad en general, de nuestra forzosa soltería. ¿Pero somos capaces de asumir nuestros fallos? ¿Te sientes culpable en algo o para ti son siempre las personas que te rechazan las culpables de que tú te sientas solo?

Ojo, este no es un tema general, sino personal, que cada cual cuente sus experiencias, al margen de que tenga pareja o no. Si no tienes pareja, por qué crees que no la consigues. Y en caso de que la tengas, por qué no la habías conseguido en el pasado

En mi caso particular, yo me he echado novia pasados los 40. Si no me eché novia en el pasado, mi gran culpa fue debida a dorarle la píldora a chicas que se creían reinas y no llegaban ni a cortesanas, hablando en términos medievales. Es decir, que pedían mucho más de lo que podían aspirar. También hay que decir que en mi treintena las pretendía bastante más jóvenes que yo, y a esas edades creen ellas que pueden conquistar a un príncipe azul, aunque ellas no sean de "sangre real". Ellas podían ser lo que quisieran, pero yo fui el responsable de perder el tiempo inútilmente, que me llevó a la soltería a los 40 años, aunque después consiguiera novia, gracias a Dios

Bueno, contad vuestros casos. ¿Echáis siempre la culpa a las personas que os rechazan o asumís vuestra culpa total o parcial?

legalita690

Administrador
En mi años 20's siempre le echaba la culpa a los hombres que me abandonaban o me metían los cuernos. Pasados los 30's me dí cuenta que seguía el mismo patrón de los 20's y entonces decidí no tener más novios hasta que encontrara el clic que me hiciera cambiar. Recién ahora en mis adorados 40's que me doy cuenta que la culpa siempre fue mía. 
Eso sí, cambié el chip y fue en ese entonces que conocí al que es hoy mi amado esposo   
Ese cambio incluyó dejar mi casa, mi trabajo, mi país.... y de continente! todo para conseguir lo que por años y años deseé....

luchanadj

Administrador
Y lo más gracioso Fj es que esas "reinas" quinceañeras o veinteañeras de las que hablas se suelen quedar al final con el tipo más denigrante que te puedas echar a la cara. Si, si, aquellas que iban de "divas" y salían solo con "chulánganas" musculosos y los que más "gramática parda" tenían...esas en la treintena o cuarentena se quedan con el más gandul o gordo y feo que te puedes echar a la cara.

Lo tengo visto y comprobado...sisi2

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

luchanadj

Administrador
Y sobre el tema que atañe al post, en general, yo no creo que se le pueda echar la culpa siempre a una persona. Hablaría más bien de "grados de afinidad" con la gente. Siempre habrá personas con las que congenias mejor, no sólo se trata del físico, aunque también cuenta, sin duda.
Todos hemos rechazado y hemos sido rechazados, creo yo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]