Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mikels1h

Invitado
Hola! Bueno les comento y a ver que opinan.
La cosa es que conozco a esta chica hara un año ya y desde entonces somos amigos pese a que me empezara a gustar practicamente a la nada de conocerla, es mayor que yo por 5 años y bueno como estaba cpn un chico y tal yo nunca le he dicho nada..

Ahora el verdadero problema es que yo me fui de la ciudad a otro pais y hablando por wassap me entere que ya no estaba con ese chico y que estaba mal de curro..
Se planteo la idea de venirse conmigo a vivir donde estoy a ver si tenia mas suerte y desde hace una semana vive aqui conmigo en una habitacion y hasta dormimos en la misma cama...
Y yo tonto de pensando que tanto tiempo sin verla seria una amiga mas resulta que cada dia que pasa mas y mas me gusta.. y no quiero lanzarme porque no me veo con posibilidades y no quiero que se moleste y se joda el plan, entonces necesito consejo para conquistarla o al menos para conseguir tener mas claras esas posibilidades antes de decirle nada.. gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]