Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

preludio

forero novato
Bien, tratare de ser lo mas detallado pero a la vez breve asi no aburro a nadie. Esto es mas o menos asi:
Cada vez que conocia a una chica, y que nacia en mi sentimientos hacia ellas, nunca era correspondido, mas o menos estoy hablando desde los 13 años en adelante. A los 18 años conoci a una chica que sí me correspondió, fue mi primer novia. Estuvimos en una relacion de casi 3 años y fue muy importante para mi, pero se termino drasticamente, ella fallecio en un accidente automovilistico. Cuando pasó eso yo tenia 20 años, y me hice dos promesas: Una que cumplí ( tatuarme su nombre en mi espalda por lo que ella fue en mi vida) y la segunda fue que nunca jamas volvería a permitir que el amor me llevara por caminos equivocados, me encante y vuelva a perder. Afortunadamente no volvi a sentir algo por nadie mas....Sin embargo, cinco años despues de todo esto, conoci a una chica, esto ya es año 2008. Cuando la conoci debo admitir que me gusto mucho, demasiado....Pero era algo solamente fisico. Lo cierto es que en todo ese año empezaron a nacer sentimientos demasiado fuertes por ella, al punto de que puedo afirmar con total seguridad que ella es el amor de mi vida, y porque? porque tengo memoria y se que si comparo (aunque no me gusta hacerlo) este amor que siento por esta chica, con el de mi ex novia o alguno otro que haya sentido....Son incomparables. El amor que siento por esta chica es enorme. Pero en fin, entre ella y yo hasta lo que hemos llegado ha sido algunos besos, picos, y muchos abrazos pero nada mas...La amo demasiado y la respeto lo suficiente como para no pedirle sexo, presionarla y dejar que sea ella quien lo desee. Pero cada vez que le hablo del tema de empezar una relacion siempre me dice lo mismo: No se...Nunca un si, nunca un no...Un no se.
Incluso hace poco fue san valentin, y queria prepararle una sorpresa especial...Entre todo lo que le prepare, hasta me tatue su nombre en mi corazon, pero ella no lo sabe ni lo sabra hasta el dia que la vuelva a ver....fue una decision mia que estoy orgulloso de haberla tomado y no quiero que nadie lo sepa hasta que ella lo vea, y no tiene la intencion de que ella lo vea y no se, se quede conmigo...es un simbolo de mi amor eterno hacia su persona.
En fin, el unico camino que me queda es la espera, que a decir verdad NO ES FACIL. Aqui viene la cuestion:

Hace unos meses se hizo de novia. Yo le prometi que me haria a un lado, no mas mensajes de que la amo, ni pruebas de mi demostracion de amor hacia ella y esas cosas. Y he decidido seguir esperandola hasta que me muera, porque lo cierto es que la amo demasiado y asi como la he estado esperando por ya 7 años, seguire haciendolo siempre. De vez en cuando le envio algun mensaje pero evito frases como sos todo para mi, o no olvides lo importante que sos en mi vida y todas esas cosas....solo un mensaje cada una dos o tres semanas de por medio pero solo preguntandole como esta....Para evitar de que ella tenga problemas de celos con el novio, porque lo cierto del caso es que la amo y quiero que sea feliz, aun si eso significa que lo sea con otro y no conmigo. Si ella esta mal o sufre, a mi el mundo se me cae a pedazos, y por eso, aunque duela que no sea conmigo...Me alegro en parte de que sea feliz. De modo que la esperare siempre, pero a la vez estando solo...No estoy de acuerdo en conocer a otra mujer porque eso seria usarla para no pensar en esa persona...y si algun dia esa persona esta sola...se que dejaria todo por jugarmela, y no quiero lastimar a nadie. Ademas como casi toda mi vida estuve soltero, no me afecta el dolor de la soledad....Mi caso seria algo asi como el amor en los tiempos del colera, con la diferencia de que no voy a tener sexo con 600 y pico de mujeres para aliviar el dolor, y la otra diferencia de que en el amor los tiempos del colera al final triunfa el amor...aca no se que pasara...

La gran pregunta es....Que opinan? Vale la pena esperar y esperar....tengo que pasar el tiempo con alguien mas....o que harian en mi lugar?

vivir

Administrador
creo que si ya tiene novio y no ha querido salir contigo, blanco y en botella, deberias olvidarla y seguir tu vida, que piensas estar toda la vida esperando???

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Echa chica nunca te ha visto como posible novio, y te lo ha demostrado con creces. Ella tiene novio, así que debes olvidarla lo antes posible

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema