Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejos!! el Miér 8 Abr - 15:27

Ranger

Invitado
Hola:

Me atrae una cajera de un supermercado al que voy a comprar.Ella me conoce de vista de verme por el super y de cobrarme siempre ella.Siempre me pongo en su caja y si tiene mucha gente,me cambio para no cantearme jeje.He tenido 2 anécdotas insignificantes.Un día bajé a comprar y habia una mujer delante de mí y la cajera la preguntó que si quería bolsa,y la mujer respondió que sí,luego que no y después que si,(parecía que la estaba vacilando pero no),la mujer se fue y la cajera se dirijió hacia mi diciendo..¿has visto esto no? pues asi to los días.Yo la contesté (entre risas),hay gente de todo tipo.

A la semana siguiente bajé a comprar y no sabía que decirla para romper un poco el hielo ya que hasta ahora era un..hola y hasta luego.LLegó la hora de pagar y la dije..hola,que tal,con ganas de salir ya de currar no?.Ella me contestó..pues si ya hay ganas.Hasta aquí bien.

Al cabo de los días volví al super a comprar y al pasarme la compra por la caja,me da 2 bolsas para meter la compra,ella cogió una bolsa y me ayudo a meter las cosas.Lo último que metió fue un repollo y una coliflor,me da por mirarla y la veo riendose.La pregunto..¿Que pasa que no quiere entrar en la bolsa?,me contesta (entre risas)..parece que vas a jugar a baloncesto.(lo decía por la forma tan redonda que tenian el repollo y la coliflor)me reí,pero me quedé un poco en shock,no me esperaba que me dijera eso jaja.

Se que esta anécdota no quiere decir nada.¿Pero vosotr@s que opinais,fue algo sín mas,o sabe que a mi me gusta ella,(ya que siempre me pongo en su caja) o puede ser que,de alguna manera tener algo mas de conversación para haber si yo algún dia me lanzo y la digo algo?

Gracias.

2 Re: Consejos!! el Jue 9 Abr - 14:21

luchanadj

Administrador
Amigo, ¿tan difícil es decirle que le invitas a un café? es la prueba definitiva.

Suerte. Wink

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Consejos!! el Vie 24 Abr - 22:19

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Háblale sobre quedar, y si siempre te pone excusas sin perder la calma ni la simpatía, es que le caes bien como persona, pero no le atraes como hombre. Prueba a ver

4 Re: Consejos!! el Dom 26 Abr - 13:19

legalita690

Administrador
La única manera de sacarse todas las dudas es ir y preguntarle si le gustaría tomar un café juntos  up

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]