Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gilgamesh

forero novato
                                          Llevo unos pocos años de casado y, hace poco, me enteré de que mi esposa –antes de conocerme- fue amante de un hombre casado; y durante años. El era doce años mayor que ella y su jefe. Mantenían una amistad que se transformó en relación afectiva; aunque nunca habría llegado a enamorarse de él (según me dijo). Ni siquiera, siempre según ella, la satisfacía plenamente en la cama. Sólo le "gustaba". Hacían el amor cada tanto, por años. Ella frecuentaba su casa y conocía a la esposa e hijas de su amante, tratándolas como si nada. Con frialdad maquiavélica. Me dice que terminó dejándolo. La cosa es que no puedo superar el verla con malos ojos. En primer lugar, porque inicialmente me ocultó esa relación (cuando, ni bien nos conocimos, hablamos de nuestras historias). Claro, sé que es cosa de su pasado, pero me duele. Sobre todo porque además cada tanto, por razón de trabajo, lo ve.

Ella asegura que nunca más tuvo relación afectiva con él, pero me dijo que un día ese hombre le pidió un favor laboral gratuito. Cosas comunes entre colegas. Le pregunte que iba a hacer, y me dijo que efectivamente se lo haría, pues no tenía necesidad de volver a verlo. Solo le bastaban unas llamadas telefónicas. Se que no estuve bien, pero me enoje y le pedí que no se lo hiciera y que cortara definitivamente con el. Y ella lo hizo telefónicamente delante mio. La cosa es que todo esto me preocupo mucho. No puedo superarlo. Por un lado, ella me dijo de ese último contacto, lo que me hace pensar en su honestidad. Pero creo que ella, sabiendo que a mi me molestaría y que no había necesidad de que lo ayudara (podía ese ex haber pedido ayuda a otros perfectamente); debería de haberlo cortado por su propia iniciativa. Y no lo hizo así, sino porque yo en definitiva la obligué. Por otro lado, no quedo con la seguridad de que ha dejado en verdad de contactarse con él. ¿Que opinan?

luchanadj

Administrador
Amigo, sinceramente emitir una opinión sin saber como es realmente tu mujer es muy arriesgado. Porque puede que te diga la verdad y ya ese hombre no le importe nada (sentimentalmente hablando) o puede que en efecto, tengas motivos para preocuparte ¿Cómo saberlo? no estando en el mismo contexto, imposible.

Pero desde luego tienes dos opciones:

O dejar de preocuparte y tener fe en tu mujer, sin complicarte la vida más.

O seguir con las sospechas y terminar dejando a tu mujer, porque al final, ese va a ser el resultado.

De las dos opciones, no sabemos cual es la mejor, porque, ya digo, no sabemos cual es el contexto, el día a día de tu mujer.

Suerte amigo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
totalmente con Lucha si no lo puedes superar al final la relación va acabar muy malamente.
Mucha suerte

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
La verdad es un descubrimiento bastante decepcionante, pero si quieres continuar con la relación tendrás que esforzarte por asumirlo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]