Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hombres ayuda! el Vie 6 Mar - 7:02

taurina2704

Invitado
Hola chicos y chicas. Les voy a dar una breve descripción d la situación. Realmente me llama mucho la atención un muchacho pero no sé si arriegarme o que x eso ocupo d su opinión. Empezamos a hablar por msjs tiempo atrás y todo muy bien.Él es una persona muy seria y cortante con las personas pero conmigo es muy simpático y amable y eso me llamo la atención de él. Cuando hablamos me preguntaba q si tenia novio y cosas así. La cuestión s q me robaron mi celular y perdí contacto con él. Un día x casualidades d la vida me lo encuentro en la parada y le volví a dar mi número. Hablamos y me decía q cm iba cm los novios y todo eso. Me dijo q xq las mujeres no dabamos el primer paso y cosas así y yo le dije q x miedo a ser rechazadas y me respondió q si yo lo hacia con el no me rechazaría. Por unos meses hablamos le mande msj de feliz año y feliz cumple y me respondió. X dos meses no me escribió ni un msj y cambie d nuevo mi # d celular. Le mande una solicitud d amistad a facebook y me la acepto pero no me ha escrito. Realmente me gusta pero no sé. Uds q opinan sería d gran ayuda y gracias.

2 Re: hombres ayuda! el Mar 10 Mar - 21:12

luchanadj

Administrador
Pues decídete y da tu el paso si te interesa de verdad.

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: hombres ayuda! el Sáb 18 Abr - 21:30

preludio

forero novato
como hombre puedo decir que no necesariamente somos quienes tenemos que dar el primer paso, aunque por cuestiones de costumbres solemos ser nosotros. Todo pareceria ser de que es correspondido. Tal vez si das el primer paso todo termine en un final feliz para ambos, pero asi como los hombres somos los que nos arriesgamos en casi todos los casos...la mujer tambien podria alguna vez no?
 De todos modos, leyendo lo que escribiste, pareciera ser que sí, es correspondido....Yo te aconsejaria de que des el primer paso cuanto antes. Saludos

4 Re: hombres ayuda! el Vie 24 Abr - 22:17

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Normalmente es el hombre el que va a por la mujer, y no al revés, aunque puede haber excepciones. Es mejor que tú lo trabajes, aunque ella también tiene que poner de su parte

5 Re: hombres ayuda! el Dom 26 Abr - 13:35

legalita690

Administrador
MIra, hay hombres que son muy tímidos y tienen terror a ser rechazados. Yo he dado el primer paso cuando conocí al que ahora es mi esposo. Y por si no fuera poco, también yo le propuse casamiento  sonrojo 
Hay ciertos momentos en que hay que ponerse los pantalones largos y tomar las riendas de la situación.
Dale!! invitalo un día y hagan algo que les guste a los dos. Ir al cine, de picnic un domingo en algún parque, un paseo, tomar algo o ir a comer. Vos verás. 
Animate!!! después nos contarás. Te aseguro que no te arrepentirás.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema