Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daniel9

Invitado
Hola a tod@s
hace un año y medio conocí a una chica en la biblioteca ella no va a estudiar allí sino que trabaja allí
Sin más hubo algo que me llamó la atención sobre ella.
La veo de vecen cuando por que alterna con otras bibliotecas y otras trabajadoras, se su nombre de casualidad, pero no se como poder hacerme a ella, he pensado en escribirla una carta para poner hacerme su amigo e intentar acercarme un poco más a ella, no se nada de ella sólo su nombre, y cada día que voy a la biblioteca me quemo por dentro, intento sentarme delante de la mesa donde ella esta pero el monitor del ordenador me tapa y no la puedo ver su cara, un día al irme me despedí diciendo su nombre y me sonrió un poco la verdad que cuando me fijo me despide con una pequeña sonrisa, no se por donde empezar estoy perdido, no se si será mi timidez, miedo, vergüenza o nervios o que, ella parece algo tímida, tampoco se si tiene novio, quizás lo de la carta no sea tan buena idea, pero es que no se que hacer, la he estado buscando por su nombre en las redes sociales pero claro hay muchísimas y para saber sus apellidos no la voy a seguir hasta su casa, lo único que me queda es hablar con ella pero no me voy a decir nada de su vida privada o eso creo yo, me gustaría poner tomar algo con ella, pero no se como puede reaccionar, no se por donde sale ni que le gusta si lo supiera ya sabría por donde entra
espero que me puedan hechar una mano
Lo agradecería muchísimo la verde
un saludo

luchanadj

Administrador
Amigo, para romper el hielo necesitas hablar con ella de algo y evitar estar nervioso, cosa que dudo puedas hacer en tu estado. Pero es inevitable que moderes tus impulsos, ella es sólo una chica más, no es nadie especial aunque a tu cerebro le parezca que si por tu enamoramiento "platónico".

A ella le encantaría que un chico apuesto y decidido le invitara a un café y hablar de temas interesantes de la vida y porqué no, le hiciera una propuesta de quedar más asiduamente para afianzar el acercamiento...

Así comienzan todas las buenas historias de amor, de esa manera tan trivial. De ti depende que puedas optar a ello.
O reaccionar y dejar el mundo de la fantasía, donde te casas con ella y vives en un castillo dorado y unicornios de colores volando, o te lanzas, te aferras a la realidad y lo intentas por la vía de la asertividad...

De ti depende...

Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Totalmente con Lucha, puedes hablar con ella de algún libro por ejemplo, simplemente una conversación y poco a poco quien sabe, lo de la carta no esta mal pero creo que es un poco mas atrevido.
Mucha suerte.

dani9

forero novato
El problema que mi timidez me hecha para atrás,
poco a poco fue buscando un facebook y encontré una chica que se llamaba igual y trabajaba en la misma empresa, vi que ponía que tenía una relación eso ya me hizo querer saber más sobre ella, y si parecía que era ella, pero nunca le he visto siempre llega y se va sola y cuando la observaba siempre estaba leyendo solo levantaba la cabeza para recoger o prestar un libro, no niego que tengo tristeza, no se que hacer si intentar ganarme su confianza para intentar saber cosas y que me lo diga de su boca, por de una Red social no te puedes fiar mucho, había otra chica que tenia novio que muchas veces la dejaba y la iba a buscar, cosa que la chica en la que me he fijado yo pone en una Red social que tiene una relación pero nunca le he visto
vosotros que creéis que debería hacer. Por que puede haber una pequeña posibilidad de que lo hayan dejado, padece que facebook lo tiene abandonado por que desde hace 7 meses no cambia ni foto de perfil ni de portada aparte no sale ello en ningún de las 2, tiene puesto animales en ambas fotos, ¿que debo hacer? Me alejó he intento olvidará pero es difícil aun que no esté todos los días en la biblioteca la tendre que volver a ver y no se si sentiré algo
por favor ayudarme lo agradecería eternamente

luchanadj

Administrador
Amigo, en esto del amor, o te lanzas y tratas de conocerla o lo dejas, pero escudriñar en las redes sociales de una persona y obsesionarse con ello no es bueno para ti, ni avanzas ni consigues nada en claro.
Tratas de conseguir una cita con ella si es posible  fuera del lugar de estudios o mejor olvídate.

Saludos amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dani9

forero novato
El otro día la vi, le pedí disculpas por un altercado que tuve hace unos meses con otro usuario de la biblioteca, eso me sirvió para dejar de lado mi timidez y empezar hablar con ella, hablamos de más temas entre ellos algunos de sus gustos musicales, se que no hize bien husmear por hay, me ha gustado mucho más hablar con ella cara a cara así la puedo conocer mejor y de que ella vea que soy un chico simpático y agradable, es difícil olvidar a una persona cuando la ves cada cierto tiempo, quizás sea haya dado cuenta de que me gusta o lo podría intuir, me he sentido muy bien hablando en persona, además la chica es muy maja y simpatía,

muchas gracias

un saludo

luchanadj

Administrador
dani9 escribió:El otro día la vi, le pedí disculpas por un altercado que tuve hace unos meses con otro usuario de la biblioteca, eso me sirvió para dejar de lado mi timidez y empezar hablar con ella,  hablamos de más temas entre ellos algunos de sus gustos musicales, se que no hize bien husmear por hay, me ha gustado mucho más hablar con ella cara a cara así la puedo conocer mejor y de que ella vea que soy un chico simpático y agradable, es difícil olvidar a una persona cuando la ves cada cierto tiempo, quizás sea haya dado cuenta de que me gusta o lo podría intuir, me he sentido muy bien hablando en persona, además la chica es muy maja y simpatía,

muchas gracias

un saludo

Si amigo, está muy bien que te sintieses bien junto a ella, pero ¿y tu negocio? ¿le hablaste de quedar, continuidad de esto?

Pídele quedar formalmente, no tiene porqué intimidarse si le dices de tomar algo en algún sitio público, obviamente no la vas a invitar a tu casa, pero tienes que seguir conociéndola.

Ánimo.

dani9

forero novato
Jaja mi negocio eso me a gustado
pues mal por que me dijo que tenía novio, la volví a ver hace unos días y parecía seria alomejor estaba expresada o algo y no me atreví a volver a hablar con ella, la verdad que esta algo liada colocando libros, lo único que me queda es ir poco a poco y esperar a ver si suena la flauta algún día
Me intentaría alejar de ella pero el corazón me puede,
¿que crees que debería de hacer?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]