Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

deportistapoki

forero novato
Buenos días gente!
Estoy pasando una etapa dura en mi vida, ya que llevo en torno a 7 meses y medio divorciado de mi mujer y me es díficil hacer una nueva vida a mis 49 años. Todo me recuera a ella, paso las horas pensando en llamarla, intento saber que hace ella en su "nueva vida" y, en general, me siento deprimido y con falta de autoestima.
Estoy intentando superarlo, mediante mi psicólogo y además, usando terapias de autohipnosis para sentirme más seguro y para borrar la memoria que me genera mi ex mujer, para conseguir de una vez por todas pasar página.

Si alguien ha pasado la misma experiencia me sería de gran ayuda algunos consejos, como alguna terapia de hipnosis online que le haya ido bien, o simples trucos que me ayuden a olvidar y hacer nueva vida.

Saludos y felices fiestas! 

Pablo

luchanadj

Administrador
Pues amigo, el fallo es querer saber de ella.
Tienes que hacerte a la idea que tu vida ha cambiado y esa mujer ya no es nada para ti.

Los hombres, por lo general, tendemos a deprimirnos más que ellas, ya que a nosotros nos cuesta mucho más rehacer nuestra vida y ellas suelen tener más gente que las arropa en caso de depresión y normalmente a otros hombres esperando a salir con una mujer, aunque luego no sirve de nada porque recién separados una relación nunca funciona.

Es por ello por lo que debes borrarla de todas las redes sociales y eliminar su contacto. Porque en los perfiles seguro que siempre encuentras al típico "buitre" que ya está echándole el ojo. No es porque sea tu mujer, es porque les pasa a todas, es normal. Y no te digo nada si la separación es porque ella encontró a otro antes de iniciar el proceso, es dramático.

Respecto a tu edad, te diré que con 49 años puedes rehacer tu vida perfectamente. Y hoy encuentras mujeres de tu edad en tu misma situación a puñados. Sólo tienes que salir a sitios adecuados para encontrarlas.

No te desanimes, te queda mucho bueno por vivir, sal del pasado, que ya no tiene remedio.

Un abrazo y ánimo amigo.

Saludos.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

deportistapoki

forero novato
Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda y tienes toda la razón del mundo, debo comenzar a salir y hacer actividades para conocer gente nueva y distraer mi mente.
He leído en otro foro de gente que usa terapias para borrar la memoria, hacer que sus imagenes se borren de tus pensamientos. No me convence comprar productos por internet, por lo que prefiero tratar con terapeutas en persona o algo por el estilo.
¿Alguien ha usado este tipo de ayuda?

vivir

Administrador
Pablo las separaciones son muy duras mucho,  pero todo con el tiempo se supera, vas a pasar un tiempo muy mal como lo hemos pasado todos pero poniendo un poco de tu parte lo superas, no te voy a decir que que en dos dias porque no es cierto pero date tiempo.
Yo hace 5 años que estoy divorciada y uno de los problemas mas gordos que yo veo es que la vida te cambia completamente tienes que aprender a vivir una nueva vida porque la mayoria de las veces lo que tenemos con nuestros ex no es amor es dependencia.
Te mando mucho ánimo y un beso enorme.

luchanadj

Administrador
deportistapoki escribió:Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda y tienes toda la razón del mundo, debo comenzar a salir y hacer actividades para conocer gente nueva y distraer mi mente.
He leído en otro foro de gente que usa terapias para borrar la memoria, hacer que sus imagenes se borren de tus pensamientos. No me convence comprar productos por internet, por lo que prefiero tratar con terapeutas en persona o algo por el estilo.
No juegues con drogas. Es lo mismo que cuando afirman que con la marihuana se es "más feliz". Los partidarios de esas sustancias nombran algunas virtudes, nunca los dramáticos efectos secundarios, sobretodo a la larga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.

deportistapoki

forero novato
luchanadj escribió:
deportistapoki escribió:Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda y tienes toda la razón del mundo, debo comenzar a salir y hacer actividades para conocer gente nueva y distraer mi mente.
No juegues con drogas. Es lo mismo que cuando afirman que con la marihuana se es "más feliz". Los partidarios de esas sustancias nombran algunas virtudes, nunca los dramáticos efectos secundarios, sobretodo a la larga...
En este caso no me refería a alguna sustancia estupefaciente, sino a terapias de hipnosis que se supone que ofrecen relajación y eliminan el estrés y los pensamientos negativos que en mi caso están continuamente. Me he informado en otros foros y me afirman que están contentos con los resultados.. Hablan de varias empresas pero en particular de un tal paul clinton hipnosis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no veo muy claro el funcionamiento de estos "audios" y no me fío de invertir mi dinero en alguna terapia que sea un engaña bobos...

luchanadj

Administrador
Pues no se amigo, yo más bien me centraría en el contacto 0. Es totalmente normal que en tu caso lo estés pasando mal, eso no se olvida en un día ni en dos. Y en tu situación puedes tardar largos meses. Lo de las terapias tipo hipnosis suena tentador pero, como bien dices, a mi me suena que en muchos casos es un saca dinero y más ahora que como dicen, el que no corre, vuela...

vivir

Administrador
Yo estoy totalmente con Lucha con los tiempos que corren seguro que hay mas de uno tomando el pelo con estas cosas, lo mejor contacto O y tiempo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema