Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 enamorado de otra el Vie 2 Ene - 11:07

peluzo99

Invitado
Les cuento mi situación..
Hace tres años empecé con una chica, una chica maravillosa, con un gran corazón, atenta,.. Y me enamore de ella rápidamente por su forma de ser. Parecía que todo iba bien con ella, hasta que un día de fiesta se cruzo una chica en mi camino.. Le pedí su nombre a un amigo suyo que tenemos en común y la empecé a hablar por facebook. La verdad que sentí algo muy especial por ella, cosas que no había sentido por mi pareja el día que la conocí. Seguimos hablando, y la verdad que de un dia para otro deje de pensar en mi novia, no paraba de pensar en la chica que vi.. Así que decidí contárselo a mi pareja a la semana de conocer a la otra chica, con quien había quedado dos días para conocernos...
Cuando alguien siente así de fuerte y rápido por otra persona, realmente estaré enamorado de la chica que me ha ayudado tanto, ha dado tanto por mi,?? O sera un capricho viajero la nueva chica? La verdad que no lo se, pero llevo tres semanas que no puedo pensar en otra cosa que en la chica que vi de fiesta aquel día.
Con la chica con la que pase tres años fui claro y le conté la verdad, no podía engañarla en este tema.

2 Re: enamorado de otra el Vie 2 Ene - 22:10

luchanadj

Administrador
Aquí amigo, no ocurre nada nuevo: Simplemente a tu novia no la querías o de lo contrario no hubiese entrado otra persona de esa forma tan fulminante en tu vida.

Tal vez te engañaste y seguiste esa relación por no sentirte solo y cuando otra se cruzó en tu camino, ahí que te fuiste. No eres el único, en estos tiempos es común, porque la gente confunde enamoramiento con un querer real y duradero.

Has hecho bien de  todos modos en ser sincero y eso te honra, so pena del sufrimiento de tu ya ex.

Para la próxima (esta) valora si sientes de verdad con el tiempo o fue algo pasajero, como con tu ex.

Saludos y feliz año.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: enamorado de otra el Vie 9 Ene - 19:41

vivir

Administrador
Ole y ole por esas sinceridad asi es como tiene que ser, como te dice Lucha no la querias simplemente es eso, 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema