Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ya se lo que me pasa y me aterra el Mar 16 Dic - 9:58

Sasassszszc

Invitado
Es que no soy fea ni bonita solo normal y pues me gustan los niños muy guapos y por eso me siento fea muy fea pero si fuera menos exigente ya podría haber tenido muchos novios. Solo los que no me gustan me hacen caso y no son ni guapos ni normales.

Bueno y ahora se que debería cambiar porque quiero un novio pero yo quería alguien que de verdad me gustara y yo a el, pero nunca pasa, uhm, creo que tendré que renunciar a eso porque cada vez estoy mas vieja fea y gorda. :C Ojala no me afectara tanto ver la realidad y encararla.

2 Re: Ya se lo que me pasa y me aterra el Miér 17 Dic - 0:42

luchanadj

Administrador
Según pase el tiempo irás viendo las cosas de otra manera. En la vida no todo es belleza y apariencia. Suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Ya se lo que me pasa y me aterra el Sáb 20 Dic - 19:30

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Cuando pase el tiempo te dejarán de gustar tanto los "guaperas" y te fijarás más en las cualidades positivas de un hombre. Y a ese hombre no le importará tanto si eres "fea" o "gorda", ni te verá así, sino que le gustarás tal como eres. No todos los hombres buscan una top model, excepto esos "guaperas" en los que te fijas y algún otro inmaduro que no es tan guaperas, pero que cuando madura cambia el chip

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]