Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un desamor a los 69 el Dom 9 Nov - 22:46

jose4350

Invitado
Estoy pasando un desamor a mi edad de 69 anos. Estoy teniendo episodios de depresion que nunca habia experimentado. Me siento usado, la persona siempre repondio todo el tiempo a mis caricias y juegos sexuales, pero nunca me expreso que me amaba.
Me siento usado por que estaba trabajandole de Handyman en su casa que queria vender y cuando hubo un desacuerdo y no quice trabajar dejo de contestar mis textos.
Es una persona que se hace llamar cristiana, va de siete dias seis a la iglesia.
Como supero esta depresion? no la puedo sacar dei mente

2 Re: un desamor a los 69 el Miér 12 Nov - 18:18

luchanadj

Administrador
Amigo, estos problemas pueden presentarse a cualquier edad. Incluso a esa edad hay salida y todavía hay personas dispuestas a vivir y a la aventura amorosa.

La receta es la de siempre: Cortar todo contacto y pensar que la vida es mucho más que una relación acabada, por muchos años y vivencias que hayas dejado atrás. SIempre hay posibilidades de ser feliz.

No te queda otra que pasar por unos meses malos, a todos nos sucede en esos casos. Pero después de la tormenta viene la calma.
Tal vez si crees que además estás en depresión, no te vendría mal la asistencia de un psicólogo.

Mucha suerte y adelante amigo, la vida tiene infinitos caminos. Ánimo.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema