Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Madisson

Invitado
Hola a todos, lo que me sucede es lo siguiente: desde que comencé a tener novio siempre he volteado a ver a otros hombres, siempre pienso que hay alguien mejor que me hará completamente feliz y llenará todas mis expectativas y odio ser así, aún cuando creo estar enamorada y haber encontrado al hombre que es mejor para mi, no puedo evitar fantasear cosas. Siempre he estado en relaciones serias e incluso duraderas, ahorita llevo 2 años con mi novio y ya hablamos de matrimonio pero he llegado a cuestionarme, quiero que me pase eso de estar real y completamente enamorada de mi hombre, en verdad al decir esto siento un vacío muy grande en mi, pero que es lo que me pasa?? Por qué parece que ninguno me llena completamente?? Mi novio tiene un primo que me gusta mucho y no creo que esto sea normal!! Aparte el es 6 años menor que yo, yo no le hablo ni nada solo lo veo de vez en cuando en reuniones pero es suficiente para hacerme pensar y fantasear, odio esto ayuda! No quiero estar así el resto de mi vida y ya no se qué hacer!!

luchanadj

Administrador
Hola amiga.

Pues en efecto así parece que hay algo en tu mente que no te deja estar feliz y tranquila con tu relación actual.
¿Tal ez algo que te sucedió en el pasado, algún amor no "solucionado" en tu mente? ¿algún trauma?...

Son cosas que en el presente nos parecen una tontería pero no lo son, porque no te dejan avanzar, como bien ves.

Suerte amiga.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
Sinceramente creo que esas dudas son porque efectivamente no le quieres lo suficiente, estas hablando de matrimonio y estas pensando en el primo??? mi consejo NO te cases para dar ese paso hay que estar complentamente segura independientemente de que luego salga mal que pasa..........
Mucha suerte

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Si piensas en otros hombres, lo mejor es no casarse

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]