Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi historia el Lun 8 Sep - 20:06

miqueas21

forero novato
Hola a todos mi nombre es Miguel y esta es mi historia.

Hace tiempo que vengo chateando con una chica de Venezuela en el portal de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . La cosa se puso seria y quizo venir a vivir a BS As con migo. Es que en ese momento vivia con mis viejos, y no tenia un trabajo seguro. Entonces se ofendio y no habalmos más.

Despues me puse a buscar pareja en Bs As y conseguí algo, sin embargo sigo con ganas de estar con ella. Yo ahora tengo trabajo departamento y estoy saliendo con Maru (de bs as). Pero Macarena (de Venezuela) quiere volver a intentar algo. 

Y es ahí donde no sé que hacer Sad

¿Me arriesgo? o voy a la segura????

Última edición por miqueas21 el Jue 25 Sep - 21:46, editado 1 vez

2 Re: Mi historia el Lun 8 Sep - 23:59

legalita690

Administrador
Pufff! que complicada la tenés....
Tu corazón que te dice?? la querés a Maru o a Macarena (mirá! todos los nombres con M. ohh )

3 Re: Mi historia el Jue 25 Sep - 21:47

miqueas21

forero novato
legalita690 escribió:Pufff! que complicada la tenés....
Tu corazón que te dice?? la querés a Maru o a Macarena (mirá! todos los nombres con M. ohh )

jeje si es el triangulo M
La verdad nosé. Es que ahora estoy bien, pero se que siento algo por Maca Sad es mas que nada algo pendiente, teniamos un plan muy lindo con ella

4 Re: Mi historia el Jue 16 Oct - 18:08

luchanadj

Administrador
Hola amigo. El asunto es que a la chica de Venezuela la sigues queriendo por todo lo que pasó a la distancia, que aunque dicen que no, da igual de fuerte que si estuviera allí.

No mantuviste el tiempo necesario para olvidar y ahora estás en un dilema "dual".

Y bajo mi experiencia yo te diría que la chica de Venezuela es la que prima en tu cabeza. Más que nada por el refrán que dice que "el que pega primero, pega dos veces"...

En fin. Mucha suerte.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema