Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Situacion confusa con mi ex:( el Miér 13 Ago - 20:52

Mel3594

Invitado
Me tiene muy confundida el comportamiento de mi ex. Ya casi 1/2 año que terminamos y se comporta asi: Muchas veces nos miramos mucho de lejos pero al momento de pasar junto a mi, me ignora; no me mira y si paso enfrente de el, agacha la cabeza; de echo, en su graduacion parecia que me buscaba con la mirada. Algunas veces intento mantener contacto visual con él y solo dura medio segundo, porque se voltea a otro lado o... SIMPLEMENTE ME EVITA, tanto de forma fisica como visual. De echo, si le preguntan por mi, "se molesta". Y bueno, esto de que mi mira, pasa 1 dias y los dos dias siguientes, me ignora por completo. Entonces, ¿Por qué me mira tanto?

Nuestra relación termino FATAL, ya que en el tiempo que nos estabamos reconciliando, él salio con otra chica y se le declaró. Antes de que esta chica y el salieran, el me invito a salir a mi pero lo "rechace" (no le dije que no, simplemente el me dijo: "Queria salir contigo" y yo le respondi: "Querias, ya no"; y fue ahi cuando le dijo a la otra chica que si queria salir con él. Hasta ahora, no nos hablamos y solo nos ignoramos.

2 Re: Situacion confusa con mi ex:( el Mar 19 Ago - 17:26

luchanadj

Administrador
Estas cosas son completamente normales después de una ruptura. Son debidas a la desconfianza e inoperancia de una relación con muchas carencias que ha desembocado en lo que ves ahora.

Es por lo que recomienda "contacto 0" después de una ruptura, para evitar interminables conatos de regreso que sólo terminan en más daño todavía. Hay muy pocas relaciones que se hayan "reflotado" verdaderamente después de una separación. Normalmente la gente vuelve y se va incluso por varias veces hasta que por fin termina la relación por completo.

La causa de lo anterior es que los problemas que hicieron fracasar a esa relación están ahí y no se solventan. Para eso la única manera más o menos viable es acudir a un psicólogo de parejas. Y aún así tampoco está garantizado el éxito total.

Suerte y ánimo amiga.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Situacion confusa con mi ex:( el Sáb 20 Dic - 19:40

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Es mejor que hagas un esfuerzo y trates de no saber absolutamente nada de tu ex novio, porque es peor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema