Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Amor y amistad perdidos :( el Lun 2 Jun - 0:39

Dann09

Invitado
Hola buenas¡¡¡

Quisiera desde el fondo de mi corazón un consejo;

Ocurre que desde hace casi dos años, me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo solo que desde hace 4 meses que no nos hemos  visto ya que las cosas empezaron a complicarse entre nosotros,  un amigo en común vino hacia mí en busca de amor y en un momento de debilidad me perdí entre sus brazos solo que nunca le pude corresponder solo fue cosa de una noche y ya , ahora este chico (con el que estaba desde hace tiempo) comenzó a verse con una niña desde hace 2 meses y a pesar que se conocen desde años como amigos nunca habían intentado nada. El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss.

El caso es que esta niña en pocas palabras lo ama con locura y yo se que el si la quiere pero no para tanto, el se distancio de mi ya no me busca como antes y eso me destrozo el alma y hasta lo borre del facebook  inmaduramente L , claro sabe lo del amigo pero al no haberle correspondido a este también se alejo de mi, ya no somos amigos solo colegas… no quiero perder a los dos, aunque al parecer ya lo hice ¿Qué puedo hacer?

Agradecería su consejo oportuno J

2 Re: Amor y amistad perdidos :( el Lun 9 Jun - 17:18

luchanadj

Administrador
En mi opinión amiga, ya es demasiado tarde, puesto que el ya parece que, a la vista de tu comportamiento, optó por desaparecer de tu vida. De todos modos las cosas no creo que fueran muy profundas cuando esto ha sucedido así, como cuentas.
Me temo que te tocará pasar página y olvidar, para dejar paso a una nueva etapa de tu vida.
Suerte y ánimo amiga.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Amor y amistad perdidos :( el Dom 29 Jun - 8:41

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
No hay vuelta atrás, olvida a ese muchacho, porque ya no tenéis nada en común. Él lleva su vida, y tú la tuya. Mira hacia adelante y no vuelvas la vista atrás

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]