Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 yo me quiero suicidar el Vie 30 Mayo - 1:19

Jorge hidalgo

Invitado
E pensado una I otra vez q LA unica opcion es matarme nadie me quire in mi casa solo me pas an gritando y en LA escuela te dicen q te quieren Pero en realidad es una extrategia q us an para q hag as tus trabajos y tube una novia yo abri mi corazon yolLA AMO Pero Ella no me ama ahora xq Ella tenia miedo q mi familia le den problemas y tambien ten go una Amiga q es Como mi hermana Pero aveces creo q me dice q me quire y to do ESO xq se siente culpable due lo q paso xq Ella me Union a mi y a mi ex no via y ahora solo me siento solo xq mi mama solo me grit a y aveces me pega Pero creo q es xq yo left cues to much dinero y mejor left hago in favor I me mato ademas nadie me quiere

2 Re: yo me quiero suicidar el Sáb 31 Mayo - 6:43

Miss Sunshine

forero intermedio
Creo que eres muy joven aun, y yo te digo que debes pensar y hacer cosas buenas, y el suicidio no es una de ellas. Hay que tener valentia y voluntad, y aunque digas que nadie te quiere en tu casa, si te quitas la vida tus seres queridos van a sufrir mucho. Trata de hablar con tus papas para que te ayuden, pues es posible que tengas que ir a un psicologo. Mira, todo el mundo tiene problemas, y muchos son graves. Si llegas a reconocer que tienes un problema (tus ideas suicidas), ya habras dado un gran paso. Ahora tienes que tomar medidas para solucionar esto. 

Si te mataras solo causarias desgracia a tus  familiares. Es eso lo que quieres? Y no te da curiosidad por saber como sera tu vida si sigues vivo? Todo lo bueno que te puede pasar a ti si te quedas en este mundo? Ahora no lo ves asi, pero eso es porque la desesperacion te esta nublando tu entendimiento. Sin embargo, ya te digo que lo tuyo puede que sea dificil en estos momentos, pero estas sano (supongo) y aun puedes cambiar las cosas en tu vida, con perseverancia, constancia y paciencia. Hablar de paciencia con una persona muy joven como me imagino que lo eres tu es complicado, porque creo que al igual que la mayoria de lo/as jovencito/as, querras soluciones inmediatas. Pero eso no siempre es posible, y es bueno que lo entiendas ahora, que a veces creemos que vivimos en un mundo donde el "no" pasa por encima del "sí". No obstante, existe algo que se llama "luchar". Si luchas, puede que no siempre logres lo que quieres, pero si dejas de luchar ten por seguro que nunca lograras nada.

Hay un telefono al que puedes llamar por lo de tus pensamientos suicidas. No se de donde eres para buscarte el numero, pero busca en internet, que de seguro en tu pais existe ese numero, es la linea de asistencia telefonica que ofrece apoyo a las personas que se encuentran en riesgo de cometer suicidio. Es el Telefono de la Esperanza. No dejes de llamarlos. Ademas, tambien puede que estes sufriendo de depresion. Yo te recomiendo que intentes acercarte a tus papas. Cuando alguien con sus actuaciones te hace tener ganas de matarte, no le des el gusto, demuestrale que te vale un pimiento lo que te diga. Date una caminata por un lugar que te tranquilice, busca alguna actividad, escucha tu cancion favorita y pienses en la vida que te gustaria tener y lucha por lograrlo. 

Hay muchas personas que estan en la misma situacion que tu, pero si pones de tu parte podras seguir adelante. Eres un ser unico y si te han lastimado, de que vale guardar rencor y seguirte atormentando? Hay un futuro que tu puedes comenzar por construir ahora. Yo creo que si escribiste aqui es porque aun tienes esperanzas y estas tratando de encontrar el camino correcto, asi que en vez de querer escapar del mundo, mejor hazle frente y demuestra que tus problemas no son mas fuertes que tu. Tu puedes, la vida tiene cosas malas, buenas, muchas barreras, pero poco a poco las vas superando. Si te quedas a luchar seras un gran ejemplo, no lo dudes. Trata de pensar bien las cosas, siempre hay algo por lo que puedes luchar. Es tu vida, no la desperdicies. Por favor, recapacita y saca fuerzas de donde no las tengas y dale para adelante.

3 yo me quiero suicidar el Lun 2 Jun - 1:53

Jorge hidalgo

Invitado
Gracias miss sunshine x la respuesta pero sabe q es lo peor q me traten Como basura q me isulten q digan q no sirvo para nd todos los insultos q t puedas imaginar me dice mi mama y yo no de cuanto mas pueda soportar antes de q me mate vivo in estados unidos x 3 anios y e echo lo mejor q pueda para acostumbrarme in el estado q vivo at una prueba q de llama FCAT y al principio no lo pude pasar Pedro ahora lo hize espere q mi mama estuviese conrenta Pedro lo unico q dojo ahora tienes q pasar otra prueba q no me a I do my ban in Ella q de llama pert is para tomar clases de universidad in el colegio pero no puedo pasarlo y mi mama solo me pasa gritando me trata Como basura me have sentir mal lo peor q me a dicho q recuerdo es sin verguenza y si buscas en el diccionario ESA palabra es muy fea tambien Ella me dijo so no pasaba todas las pruebas no me mandaba a mi pais x vacaciones y yo pase el FCAT Pedro no el pert yo me sentia mal Pero cuando mi mama se entero solo me gritaba NO TE VAS y yo en mi mente decia bueno no pase pero x algo pasan las cosas Pedro desde ese momento e lla me trata bn mal me dice mal agradecido x ESO si soy malagradecido no te hago q gastes dinero en mi y major me mato
Tambien unos dias antes q pase esto Ella me quito el celular asi q no tengo forma de llamar a nadie no ay armas in mi casa Pedro e visto q so me corto las venas no necesitaria una pistola asi q diganme q hago me mato o q hago?

4 Re: yo me quiero suicidar el Lun 2 Jun - 4:29

Miss Sunshine

forero intermedio
No puedes hacer una llamada de algun telefono publico? Llama gratuitamente a la Red Nacional de Prevencion del Suicidio. El numero en Estados Unidos es este: 1-888-628-9454. Esta disponible las 24 horas del dia, los siete dias de la semana, para toda la gente y todas las llamadas son confidenciales. Habias dicho que tienes una amiga que es como tu hermana. Ella no te puede ayudar prestandote un celular? Habla con ella. 

No te mates, debes tener fe en ti mismo, mirar de cara a tus papas y muy pausadamente decirles lo que estas sintiendo. Intenta hablar seriamente con ellos y dales a conocer tu situacion. Diles cuanto todo eso te afecta, al punto de que piensas en la muerte. Lo que tu estas pasando puede que te parezca que no tiene solucion, pero si la tiene. Y la muerte no es la opcion, pues eres muy joven y no es bueno que pienses eso, pues tienes mucho por vivir. No tomes una decision tan precipitada. Tienes una vida que te ganaste y no la puedes desperdiciar. Y no abandones tus estudios, lucha por ellos, que con eso tendras mas alternativas para buscar un buen trabajo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]