Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilalba


Invitado
Buenas tardes a todos...
Necesito consejo porque estoy muy confusa.

Conocí a un chico años menor que yo. Yo notaba que le gustaba, o al menos, que le despertaba curiosidad. El caso es que hemos salido algunas veces, pero un día anuló la cita que teníamos dos horas antes, y desde ahí yo no sè qué pensar. He hablado con él varias veces y me dice que está muy ocupado con el trabajo fin de carrera. Es cierto porque compartimos asuntos académicos, pero desde la última cita si yo no le escribo él no me dice nada. Le he vuelto a insistir, preguntándole si yo no le gustaba que me lo dijera, y me contestó que era imposible que yo no le gustara, y otra vez, que estaba muy liado y que le diera tiempo. Yo sé que está muy ocupado, pero no me parece normal ni que no pregunte cómo estoy.

Ayer , después de 14 días sin escribirle nada,ni él a mí, me lo encontré casualmente por la calle, y me dijo que me escribiría luego. Mentira podrida.

Otra cosa es que cuando salíamos él no me tocaba un pelo, y ya, intrigada, le pregunté. Me dijo que nunca había tenido novia, que era tímido y le costaba. Y es cierto, porque conozco a su hermana y me lo ha confirmado

Qué hago? Espero pacientemente hasta mediados de junio a que acabe su trabajo fin de carrera a ver qué sucede? Lo mando ya a la m? Huye de mí simplemente o tiene algún miedo?



luchanadj

avatar

Administrador
En principio amiga, parece que muy interesado no esta.
Lo que deberías hacer es hablar con el a ver qué opina de una futura relación. No tengas miedo en comentarle, porque así sabrás qué hacer con tus sentimientos.

No dejes de resolver tus dudas, es importante.

Un saludo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.