Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kratos0825

forero novato
HOLA COMO ESTÁN TENGO 19 AÑOS SOY ALGO INEXPERTO EN ESTO DEL AMOR Y BUENO ESTOY AQUÍ PARA SABER SI ME PUEDEN ACONSEJAR, FUE EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO SALIMOS A DIVERTIRNOS A UNA DISCOTECA Y BUENO BAILE CON TODAS LAS CHICAS DE LA FIESTA PERO HUBO UNA QUE ME GUSTO MUCHO Y BUENO CADA VEZ QUE LA MIRABA SENTADA LA SACABA A BAILAR Y LA VERDAD QUE ELLA NO ME FIJABA MUCHO LA VISTA MAS QUE POR DOS SEGUNDOS, Y LA VERDAD TIENE UNOS OJOS BONITOS POR ESE MOTIVO YO LA QUERÍA VER, COMO SE PUEDEN DAR CUENTA SOY MUY INEXPERTO EN ESTO DEL AMOR, INTERCAMBIAMOS NÚMEROS DE TELÉFONO PARA MANTENER Y CONTACTO Y ESAS COSAS, ADEMAS CUANDO ME DIJO QUE YA SE IBA LA ACOMPAÑE HASTA QUE SU PAPA LA VINO A RECOGER PORQUE QUERÍA ESTAR SEGURO HASTA QUE ELLA SE FUERA Y BUENO ANTES QUE SE VAYA PARA SU CASA LE PREGUNTE SI LE GUSTARÍA SALIR SOLOS LOS DOS ALGUNA VEZ A LO QUE ME RESPONDIÓ QUE SI.
PERO EL PROBLEMA ES CUANDO VOLVIMOS A TOCAR EL TEMA OSEA LA LLAME Y LE PROPUSE EL TEMA DE LA CITA ELLA ME DICE QUE ESTA MUY OCUPADA Y QUE POR AHORA NO PODRIA ELLA ME AVISA CUANDO ESTE UN POCO MAS LIBRE Y BUENO  SALDRIAMOS, QUE DEBO HACER? ESPERAR A QUE ELLA ME LLAME? LE DOY UN TIEMPO PARA QUE ARREGLE SUS IDEAS? CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA VOLVER A LLAMARLA?  ELLA DE VERDAD ESTA INTERESADA EN MI? SE HABRA ABURRIDO DE MI? PORFAVOR NECESITO UN CONSEJO HACE UN PAR DE AÑOS ME ROMPIERON EL CORAZON Y LA VERDAD SIGO SIENDO UN INEXPERTO EN EL AMOR PERO ME GUSTARIA SABER SI POR ESTE MEDIO PODRIA SABER LA RESPUESTA QUE NECESITO MUCHAS GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA VERDAD ES QUE ME URGE SABER QUE DEBO HACER MUCHAS GRACIAS

luchanadj

Administrador
Has formateado el texto a negro. Eso unido a "todo en mayúsculas" y no respetar ni los espacios, puntuación ni nada me hace pensar que tal vez has escrito esto como un medio de estropear el contenido del foro. Tienes 3 días para arreglarlo o si no, comprenderemos que nuestra teoría es cierta y tu tema será borrado.
Gracias por tu colaboración.

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

jimo

forero experto
si no te llama,no esta interesada en ti,pues vez buscadote otra.

http://www.facebook.com/jimothemvp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema