Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kratos0825

forero novato
HOLA COMO ESTÁN TENGO 19 AÑOS SOY ALGO INEXPERTO EN ESTO DEL AMOR Y BUENO ESTOY AQUÍ PARA SABER SI ME PUEDEN ACONSEJAR, FUE EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO SALIMOS A DIVERTIRNOS A UNA DISCOTECA Y BUENO BAILE CON TODAS LAS CHICAS DE LA FIESTA PERO HUBO UNA QUE ME GUSTO MUCHO Y BUENO CADA VEZ QUE LA MIRABA SENTADA LA SACABA A BAILAR Y LA VERDAD QUE ELLA NO ME FIJABA MUCHO LA VISTA MAS QUE POR DOS SEGUNDOS, Y LA VERDAD TIENE UNOS OJOS BONITOS POR ESE MOTIVO YO LA QUERÍA VER, COMO SE PUEDEN DAR CUENTA SOY MUY INEXPERTO EN ESTO DEL AMOR, INTERCAMBIAMOS NÚMEROS DE TELÉFONO PARA MANTENER Y CONTACTO Y ESAS COSAS, ADEMAS CUANDO ME DIJO QUE YA SE IBA LA ACOMPAÑE HASTA QUE SU PAPA LA VINO A RECOGER PORQUE QUERÍA ESTAR SEGURO HASTA QUE ELLA SE FUERA Y BUENO ANTES QUE SE VAYA PARA SU CASA LE PREGUNTE SI LE GUSTARÍA SALIR SOLOS LOS DOS ALGUNA VEZ A LO QUE ME RESPONDIÓ QUE SI.