Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samyramirez20

forero novato
el me ignoro durante varios dias, no me hablaba, no me llamaba, nisiquiera le preguntaba por mi a mis amigas, y eso fue muy doloroso para mi, entonces tome la decision de dejarlo, incluso le dejaba mensajes y no los leia, los ignoraba mientras seguia conectado en facebook, crei que era lo que el queria, pero no fue asi me escribio diciendo que el y yo habiamos quedado de no hablar en parciales, yo le dije que si pero que al menos contestara mis mensajes, admito que fui grosera mientras le terminaba, estaba muy enojada, pero el tampoco actuo de la mejor forma, hablabamos por 2 dias, ambos nos disculpamos, crei que todo volveria a la normalidad no fue asi, lo conoci en mis vacaciones de diciembre, llevaba con el 2 meses, teniamos una relacion a distancia puesto que el vive a 4 horas de donde yo vivo, varios dias segui buscandolo, pensando que esto lo superariamos, no durabamos ni 20 minutos cuando el me decia que tenia cosas que hacer (excusas), y un dia lo llame y me salio con lo mismo, pero esta vez me dijo algo que dolio, me dijo que el no estaba preparado para una relacion ahora, que fueramos amigos y luego me salio con que fueramos amigos con un cariño especial y que ninguno de los 2 tuviera alguna relacion con otra persona,yo obvio le dije que no, como voy a ser amiga de una persona que no acabo de olvidar, no es facil para mi tratar a quien llamaba "amor", ahora como un amigo y menos cuando aun sientos cosas por el, el no dijo nada y luego me dijo que me escribia cuando se desocupara no lo hizo, no puedo olvidarlo, pero no es justo que el no haga nada para recuperarme, nisiquiera me ha buscado, siempre he sido yo la que lo he buscado, al principio de la relacion, como dije lo nuestro fue instantaneo, ambos nos gustamos justo desde el momento en que nos vimos, el era tierno, dulce y cariñoso, yo estoy pasando por serios problemas familiares y el me dio mucho apoyo, muchas veces me escucho, y yo hice lo mismo con el, y el me demostro que me queria un dia, me perdi de todo, pense que no haria nada, pero no fue asi, hablo con una amiga y le dijo que estaba preocupado, por un momento pense que estaba tocando el cielo con las manos, nunca habia conocido a alguien que se preocupara tanto por mi y que fuera tan especial conmigo, aunque no todas las veces fue asi, algunas veces no tenia detalles conmigo, a veces era frio, no suelo durar mucho con alguien, puesto que siempre me lastiman, crei que el seria diferente no fue asi, pero es extraño que no pueda olvidarlo, pense que seria facil sacarlo de mi, no es asi, esto me esta doliendo mas de lo que creia, y el no hace nada para recuperarme, como dije pense que alejarme de el seria lo mejor, pero no se si es asi, porque lo extraño, y no me atrevo a buscarlo nuevamente por miedo al rechazo, dudo que el me busque, solo quiero saber que me aconsejan, debo dejarlo ir? debo seguir? debo olvidarlo? debo buscarlo, y disculparme con el? no se que hacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]