Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Descuadrada el Jue 10 Abr - 21:44

librana80

forero golden
forero golden
Bueno familia,queria comentaros una cosa y que me saquéis de dudas porque a mi me tiene algo desconcertada.
Hace una semana que estoy quedando con un chico con el que llevo un tiempo hablando;no ha pasado nada fisico entre nosotros aunque la atracción fisica existe,pero bien,la cosa es que tonteamos de que pase algo mas entre nosotros pero ninguno damos el paso porque somos cortados y ambos lo hemos pasado mal en nuestras anteriores relaciones...
Él desde verano esta separado al igual que yo tambien lo deje con mi pareja con la que estaba viviendo. Hablamos a todas horas y nos reimos juntos muchisimo pero...no se que pensar,nose si solo quiere alguien con la que estar,una amistad o que,a pesar de que él me diga otra cosa

Que opináis?

2 Re: Descuadrada el Vie 11 Abr - 23:47

luchanadj

Administrador
Amiga Libra, pues creo que lo mejor es que esas preguntas se las hagas directamente a el, a ver que opina...Smile

Suerte con este chico Wink

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

3 Re: Descuadrada el Sáb 12 Abr - 11:06

librana80

forero golden
forero golden
Gracias Lucha!
Lo hablamos y como ambos decimos no sabemos que va a pasar porque emocionalmente estamos inestables...yno no voy a pensar nada de nada porque a mi me han debido de echar una maldición con los tios, porque madre mia que rachita.

4 Re: Descuadrada el Sáb 12 Abr - 11:59

legalita690

Administrador
Creo que como ambos están hace muy poco separados de sus ex, es lógico que haya dudas y demás. Sería bueno que dejaran que las cosas fluyan, que se dejen llevar, sin apuros ni nada. El tiempo dirá si llegarán a ser pareja o muy buenos amigos  giño  mientras, disfruten de su mutua compañía   

5 Re: Descuadrada el Sáb 12 Abr - 15:10

librana80

forero golden
forero golden
Gracias Lega!!!!!!!!!!! ya os ire contando que tal  

6 Re: Descuadrada el Vie 18 Abr - 9:46

librana80

forero golden
forero golden
Ayer tuvo un mal dia y lo pago conmigo llorar  llorar  llorar  llorar  llorar 
y luego le dije que hablará conmigo pero no quiso.... nose que pensar

7 Re: Descuadrada el Vie 18 Abr - 12:26

legalita690

Administrador
Si tuvo un mal día se la tiene que aguantar solito como señorito grande que es y no que la ligues vos  fatal 
Yo lo dejaría tranquilo a que se le pase el enojo  blink 
Estará más tranquilo para hablar y saber bien que le pasó para enojarse tanto.

8 Re: Descuadrada el Vie 18 Abr - 15:11

librana80

forero golden
forero golden
Es lo que voy hacer, si quiere hablar conmigo,que sea él,no voy a ir detrás de él y mas cuando me da la sensación que no sabe lo que quiere

9 Re: Descuadrada el Sáb 19 Abr - 18:15

legalita690

Administrador
librana80 escribió:Es lo que voy hacer, si quiere hablar conmigo,que sea él,no voy a ir detrás de él y mas cuando me da la sensación que no sabe lo que quiere

Ya nos seguirás contando  perfect  perfect  

10 Re: Descuadrada el Sáb 26 Abr - 23:13

librana80

forero golden
forero golden
bueno...tengo noticias y nose que pensar. Se fue al pueblo y no nos mandamos muchos mensajes porque queria que estuviera tranquilo. Ha vuelto super raro,ya no habla lo mismo que antes y me dice wue tiene muchas cosas en la cabeza pero que quedamos siempre que quiera yo....
que pensaís? le han podido comer la cabeza en el pueblo los amigos?

11 Re: Descuadrada el Sáb 26 Abr - 23:43

legalita690

Administrador
Ufffff Libra.... que mal se ve. Eso de que tiene muchas cosas en la cabeza no se lo cree ni él. Es solo una excusa.
Puede ser que haya conversado con sus amigos para pedirles consejo. 
Si fuera tú, la verdad, es que no andaría perdiendo ya el tiempo con él. No sé... es lo que pienso y lo que haría.
Saludos!  giño  giño  giño 

12 Re: Descuadrada el Dom 27 Abr - 1:02

librana80

forero golden
forero golden
legalita690 escribió:Ufffff Libra.... que mal se ve. Eso de que tiene muchas cosas en la cabeza no se lo cree ni él. Es solo una excusa.
Puede ser que haya conversado con sus amigos para pedirles consejo. 
Si fuera tú, la verdad, es que no andaría perdiendo ya el tiempo con él. No sé... es lo que pienso y lo que haría.
Saludos!  giño  giño  giño 

La verdad que pienso como tú Lega! estoy hasta las narices de los tios que te van contando sus mierdas para dar pena y luego son tan rastreros de no dar la cara... pero espero que el tiempo ponga todo en su sitio y a este le pongan en su sitio más pronto que temprano llorar  llorar  llorar  llorar  llorar 

13 Re: Descuadrada el Lun 28 Abr - 10:11

librana80

forero golden
forero golden
Anoche quedamos y estuvimos tomando algo y no hay mas que decirme que estaba rara y que me pasaba algo,al rato ya estabamos como siempre.
Por cierto,si llevamos una semana sin vernos y al vernos no me da ni un beso, solo un hola.... eso es porque esta cortado y no sabe que hacer?

14 Re: Descuadrada el Mar 29 Abr - 15:14

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Me temo que a los hombres de la actualidad les falta coraje y energía

15 Re: Descuadrada el Miér 30 Abr - 15:27

librana80

forero golden
forero golden
Tienes toda la razón Fj! necesito una de nuestras conversaciones para que me des consejo
Las ultimas noticias que tengo es que cuando tengo medicos me pregunta cada dos por tres cmo estoy y que me han dicho los médicos,pero me sigue descuadrando,luego se puede tirar horas sin hablarme.... quedar,me dice claro, cuando tu quieras! porque no puede decirme,quieres quedar?
Un amigo mio me dice que cree que esta empezando a sentir cosas por mi y por eso se esta alejando

16 Re: Descuadrada el Miér 14 Mayo - 12:37

librana80

forero golden
forero golden
Al final con la tonteria que tiene y sus comentarios de No eres tú,soy yo. le he borrado de todos lados y le he mandado a la m***** y encima me dice quehe dicho malo?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os lo podeis creer?

17 Re: Descuadrada el Miér 14 Mayo - 23:30

legalita690

Administrador
librana80 escribió:Al final con la tonteria que tiene y sus comentarios de No eres tú,soy yo. le he borrado de todos lados y le he mandado a la m***** y encima me dice quehe dicho malo?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os lo podeis creer?
pero si será t*rado!!
Es tonto o se hace?? como me revientan esa gente así! No la soporto. Y vos tampoco tenés que soportarla Libra. Así no se puede estar con alguien, que no sabés con qué historia se va a venir.
Que se vaya a terapia y se aclare que quiere de la vida, porque no tiene la más pálida idea. desast 
Pero vos tranqui, no te vayas a poner mal ni mucho menos  blink 
A no desanimarse!  kiss 

18 Re: Descuadrada el Jue 15 Mayo - 11:45

librana80

forero golden
forero golden
Gracias Lega! me contesto al mensaje y adivina que me dijo? Despues de decirle yo que no estaba dispuesta a sus cambios emocinales conmigo me dice que esta pasandolo mal que lo siente mucho pero que no va a dejar de hablar conmigo porque le caigo muy bien!!!!!!!!!!

19 Re: Descuadrada el Vie 16 Mayo - 0:58

luchanadj

Administrador
Madre de Dios.

Como para mandarle esto: WTF??? loquito

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

20 Re: Descuadrada el Vie 16 Mayo - 10:07

librana80

forero golden
forero golden
ya Lucha! que hago con este chico? que esta buscando de mi

21 Re: Descuadrada el Mar 20 Mayo - 14:03

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Yo pienso que está contigo porque no puede acceder a una que le guste de verdad. Si no se decide de una vez, sea para consolidar la relación o para acabarla, deduzco que puede ser porque está mareando la perdiz, esperando un tiempo para encontrar una tal y como le gustan a él. Y mientras finge amor contigo, por no estar solo

Lo siento, Librana, pero él no ha demostrado que le gustes de verdad. De gustarle, ya te habría pedido relación seria

22 Re: Descuadrada el Miér 21 Mayo - 9:55

librana80

forero golden
forero golden
Gracias Fj! la verdad que lo he pensado yo también,por eso me adelante y le dije lo que puse arriba y que conmigo no se jugaba y que se buscara a otra y no le he vuelto a contestar y él tampoco a escrito,no estoy solo para caerle bien y hablar para cuando este solo.... que se busque la vida

23 Re: Descuadrada el Dom 25 Mayo - 9:57

vivir

Administrador
Sinceramente creo que lo mejor es que le mandes totalmente a la m............, lo que faltaba otro mas para calentarte la cabeza que no sabe ni por donde se anda, anda y que le j...............

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]