Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
En efecto, ese foro no merece la pena ni nombrarlo. Por parte de ellos, cada vez se parece más a Forocoches o Foroburbuja, y por parte de ellas, cada vez más a un foro de feminismo radical. Así que cuando ingresé aquí, pasé ya totalmente del innombrable

Bueno, ¿se forman parejas o no?

Invitado

Invitado
Bueno, ¿se forman parejas o no?

Me temo que de momento nada de nada. Aquí la peña dice que se quiere conocer pero es todo cuanto tenemos.

Necesitamos nuevas incorporaciones a ver si cuaja algo y nos mantiene con la boca abierta y las palomitas en la mano. Wink

Última edición por Nixie el Vie 13 Abr - 9:09, editado 1 vez

Lunita36

forero experto
Yo confieso que sigo queriendo conocer a algun que otro personajillo que furula por aquí...pero es que no se lanza, ofuuuuu

jajajaja

Kas

forero experto
vosotras es que vais muy rapido. Yo no he dicho que quiera conocer a nadie para pedirle matrimonio, sino que hay alguien de este foro que me despierta cierta curiosidad de conocerla en persona, para comprobar si es como se muestras aqui. Wink

Lunita36

forero experto
"vosotras es que vais muy rapido. Yo no he dicho que quiera conocer a nadie para pedirle matrimonio, sino que hay alguien de este foro que me despierta cierta curiosidad de conocerla en persona, para comprobar si es como se muestras aqui. Wink "

Pues nada, mandale un privi, proponselo y quedais y os tomais un cafelito. Asi de fácil.

Suerte¡¡¡

Kas

forero experto
Tiempo al tiempo. Wink

Invitado

Invitado
Yo confieso que sigo queriendo conocer a algun que otro personajillo que furula por aquí...pero es que no se lanza, ofuuuuu

Pues anímate tú. Piensa que, en esta vida, las personas normalmente pasan por tu vida una sola vez y pueden marcharse o desaparecer de improvisto y en cualquier momento.

Cuando eres tú quien desapareces, no hay mayor problema. Sin embargo, si son ellas...

Personalmente, si lo tienes claro, ¿porqué no?

Sea como sea, te deseo suerte guapa, te pase lo que te pase. Smile

Última edición por Nixie el Vie 13 Abr - 9:26, editado 1 vez

Invitado

Invitado
vosotras es que vais muy rapido. Yo no he dicho que quiera conocer a
nadie para pedirle matrimonio, sino que hay alguien de este foro que me
despierta cierta curiosidad de conocerla en persona, para comprobar si
es como se muestras aqui. Wink

¿Quién habla de matrimonio? Shocked

Eso sí es ir a la velocidad del rayo!

Hablamos de tener algo de que hablar y que nos entretenga más aún, como las tertulias que tienen las señoras mayores sobre las telenovelas que ven por las mañanas.

Es bueno compartir alegrías y felicidades y más si son entre dos personas que se las conoce a ambas. Very Happy

Además que aquí hay mucha predisposición para ayudar a quien lo necesite o se deje desinteresadamente.
Smile

vivir

Administrador
Kas guapisimo , aqui no hablamos de matrimonio ni nada por el estilo, te decimos que si alguno/a nos llama alguien del foro lo normal es conocerse no???

Y luego Dios dirá.

pues eso..........

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bueno, es que de momento somos pocos, jejejejejejeje. A ver si se incorporan nuevos miembros, en especial "miembras" (parafraseando a Bibiana Aído y Leyre Pajín) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
pues eso digo yo FJ, a ver si tenemos mas gente y empezamos con las parejitas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Kassssssss aqui estamos esperando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kas

forero experto
Pues ponte cómoda que la espera puede ser larga.Twisted Evil

Invitado

Invitado
Pues ponte cómoda que la espera puede ser larga.Twisted Evil

Vivir, déjalos estar. Mientras que las cosas evolucionen, vámonos de

y de

Y ya a nuestra vuelta, nos enteraremos de la película. ¿Quién más se apunta?

vivir

Administrador
Madre miaaaaaaa cuando nos vamosssssssss, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Hacemos las maletas y nos vamos ya. cheers

vivir

Administrador
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
yo tengo a esa persona por ahi revoloteando y me gusta pero la distancia.... y que somos como el yin y el yang

Invitado

Invitado
yo tengo a esa persona por ahi revoloteando y me gusta pero la distancia.... y que somos como el yin y el yang

Te deseo lo mejor y que os salgan bien las cosas. Ánimo y paciencia que la distancia es un "poco jodia" . Smile

vivir

Administrador
Libra la distancia si es jodida eso esta mas claro que el agua, pero piensa que es provisional, luego hay que pensar quien se va al lugar de residencia de cada uno y punto pelota.

El amor todo lo puede.

librana80

forero golden
forero golden
Gracias Nixie y vivir! pero vivir ya sabes quien es y las cosas son muy complicadas

jimo

forero experto
No se,apenas estoy comenzado en este foro,pero vivir te vez interesante por mini mouse. cheers

http://www.facebook.com/jimothemvp

vivir

Administrador

No se,apenas estoy comenzado en este foro,pero vivir te vez interesante por mini mouse. cheers

ainsssssss que me da un infarto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aries

forero experto
yo estuve muy enamorada de un chico del otro foro, pero en estos momentos nos es imposible por la distancia, así que dejé así, pero lo extraño como extrañé a mi ex de hace 2 años en su momento.

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

vivir

Administrador
Ari una pena la verdad, mucho animo guapa.

aries

forero experto
a Jimo, se ve querido!

Mi corazón está rodeado de muros muy altos para protegerme y esconderme de posibles príncipes al rescate o sapos saltarines, aunque a veces me guste caminar sobre el muro... no deseo bajarlo todavía y si quisiera, he olvidado cómo hacerlo. Por eso, no me juzguen si no soy expresiva, estoy atrapada dentro de mi misma.

"Cada problema lleva en sí mismo la semilla de la solución" Stanley Arnold.

y si tienes un sueño y deseas compartirlo, pasa por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Visita mi blog!
http://besosmalditos.blogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente