Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Invitado

Invitado
¿Y qué esperáis? Shocked

Vivís en la misma cuidad, moved vuestro culo e id a conoceros.
cheers

Lunita36

forero experto
Claro que si chicos, a que esperais?

Invitado

Invitado
Iris, kassss, vamos al lio? a conoceros, me refiero...

Visto así, sin más, pareciera que les propones un trío.

Lunita36

forero experto
Nooooo, jajajajaja loco

Invitado

Invitado
yo creo que ningún sitio es bueno si vas con el chip de encontrar el amor de tu vida a toda costa. en cuanto a las perlas hacía las mujeres tienes toda la razón del mundo, pero también hay foreros objetivos que no parecen empeñados en tirar por tierra al sexo femenino.

en cualquiera caso, quitando unos cuantos, hay un claro perfil tanto para ellos como para ellas. o eso es lo que yo percibo. veo en el foro mujeres con la cabeza muy bien amueblada e intuyo que con mucha personalidad y creo que eso es preocupante porque en un mundo cuerdo deberían ser las que menos problemas tuvieran para gustar a los hombres. en cuanto a los chicos veo a mucho inmaduro sobretodo en el terreno sentimental y muy poco habiles para relacionarse con las mujeres. en definitiva hombres que realmente no conoce el género femenino y como funciona el mecanismo de las relaciones y sueltan esas perlas basadas en sus propios prejuicios, fustraciones y cabezonería en insistir que la culpa siempre la tiene el otro. aunque también están los que esos momento de "odio a las mujeres" es momentanio porque acaban de sufrir algun tipo de desengaño y luego se apaciguan los ánimos.

y creo que precisamente un sitio donde se juntan mujeres con personalidades muy marcadas y hombres con poca autoestima.. poco van a sacar.

es lo que he sacado en conclusión tras dejarme las pestañas en ese otro foro.

Lunita36

forero experto
Reylagarto, que estemos aqui, las cuerdas y no tan cuerdas, no significa que busquemos nada. Si surge, pues genial, pero que buscar, no busco nada. Por lo menos yo.

Invitado

Invitado
yo no digo que esteis buscando ejejeje. oye que es vivir quien ha iniciado el hilo.. a mí me que me registren.

PERO QUE QUEDE CLARO el día que se registre un inglés guapetón e interesante y libre ME LO PIDO! Laughing

Lunita36

forero experto
No pasa nada Rey, sin acritud, estamos aqui para pasarlo bien, conocernos y aprender.
Po pa tí el ingles. Yo me pido un español. Que de Galicia para arriba me queda mu lejos, jajajajaja

Kas

forero experto
Visto así, sin más, pareciera que les propones un trío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres participar quizás?Twisted Evil

Kas

forero experto
En el otro foro, con la clase de perlas y prejuicios que sueltan sobre las mujeres, lo que dan ganas son de huir...

De todos modos, en líneas generales, no creo que aquel sea un buen sitio ni para encontrar pareja ni para ligar con nadie. Demasiada gente con demasiados problemas, muchos de ellos sin resolver ni trazas de hacerlo, entre otras cosas.

Joer....llevo viendo ya hace unos días que coincido contigo en varías de tus intervenciones....Asutaito me tienes.Twisted Evil

vivir

Administrador
Yo del otro foro a nadie, como dice Nixi, con lo que piensan de las mujeres vamos que ni de coña.

Invitado

Invitado
¿Quieres participar quizás?Twisted Evil

Anda, deja de remolonear e irte por otras ramas, y tira a conocer a la susodicha que, por lo visto, hay que daros el empujón.

Esta juventud de hoy en día que poco empeño le ponen a las cosas.

Invitado

Invitado
Joer....llevo viendo ya hace unos días que coincido contigo en varías de tus intervenciones....Asutaito me tienes.Twisted Evil

No te preocupes ni te asustes, yo no cobro porque me den la razón. tongue

Lunita36

forero experto
Romance a la vista??? Me he perdido algo???

Invitado

Invitado
Romance a la vista??? Me he perdido algo???

¿Cómo?

Pues ya somos dos. ¿Alguien nos trae un mapa y una brújula?
:silent:

Ginebra

supermoderador
supermoderador
En el otro foro, con la clase de perlas y prejuicios que sueltan sobre las mujeres, lo que dan ganas son de huir...

Y ultimamente los "no registrados" están también muy creciditos, anda que no se escudan en la ausencia de nick para decir burradas.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

Invitado

Invitado
Y ultimamente los "no registrados" están también muy creciditos,
anda que no se escudan en la ausencia de nick para decir burradas.

Puff, mejor seguir en la ignorancia. Apenas lo sigo ya y ni ganas tampoco de ayudar ni responder como antes...

Kas

forero experto
Y ultimamente los "no registrados" están también muy creciditos, anda que no se escudan en la ausencia de nick para decir burradas.

Es que eso de los no registrados es el timo de la estampita.

Yo he llegado a conclusión que son los propios moderadores los que publican los temas para echar carnaza al foro.

Cuando me exiliaron mandé 3 ó 4 contestaciones y ningua fue publicada, y desde un PC distinto al habitual....Eso huele raro. Además cuando mandas la respuesta te sale un mensaje en el que te pone que un moderador tiene que autorizar lo que has escrito antes de publicarlo...y a juzgar por los temas que abren los no registrados, dudo mucho que algun moderador se haya leido nada.

Ese foro apesta por todas partes.Evil or Very Mad

Ginebra

supermoderador
supermoderador
Asi es Kas, sino no me explico como autorizan temas llenos de faltas y en lenguaje sms, yo desde luego no lo permitiria.

Aunque a muchos "no registrados" se les cala enseguida, la forma de escribir y responder no la disimulan.

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

Kas

forero experto
Anda, deja de remolonear e irte por otras ramas,.

Si vale, pero tu tampoco has dicho si te unes al trio o no.Razz .

Kas

forero experto

Asi es Kas, sino no me explico como autorizan temas llenos de faltas y en lenguaje sms, yo desde luego no lo permitiria.

Aunque a muchos "no registrados" se les cala enseguida, la forma de escribir y responder no la disimulan.

Pues yo paso de andar jugando a los foros. Que vayan a reirse de su putativa madre.Wink
Lo que no entiendo aun es porque no me cancelaron tambien la otra cuenta. Smile

Invitado

Invitado
Si vale, pero tu tampoco has dicho si te unes al trio o no.Razz .

No es lo mío. Yo doy mi exclusividad a una persona en concreto y me gusta recibir lo mismo a cambio. Soy clásica en ese aspecto ¿qué se le va a hacer?

Cubre tu vacante con otra.

vivir

Administrador
Estoy contigo Kas, yo tambien pienso que a ellos les interesa esos temas tan raros y asquerosos, para que nos pongamos de los nervios y darle movimiento al foro, aunque sea liandola parda.

Yo desde luego ya no entro ni participo paso total.

Y ahora una pregunta, que me he perdido ???

Quien se quiere conocer????

Uno es kas lo tengo claro, pero quien es ella?????

Quieres hacer el favor kas de tirarte ya la pisci oño

Invitado

Invitado
No tiene sentido darle protagonismo al otro foro, centrémonos en este que tiene cosas buenas y más que tendrá. Y protejámoslo para que no ocurra lo del otro. Smile

vivir

Administrador
Efectivamente Nixi, eso es lo que tenemos que hacer.

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
En efecto, ese foro no merece la pena ni nombrarlo. Por parte de ellos, cada vez se parece más a Forocoches o Foroburbuja, y por parte de ellas, cada vez más a un foro de feminismo radical. Así que cuando ingresé aquí, pasé ya totalmente del innombrable

Bueno, ¿se forman parejas o no?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente