Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

luchanadj

Administrador
chercho escribió:
Sally_Skellington escribió:Qué cachondeo de tarde, esto será histórico Embarassed

Esto quedara registrado en los anales del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doy fe. Laughing

http://mundoamor.blogcindario.com

legalita690

Administrador
Cómooo???!!!! ohh Shepard y Sally de cita??!! contento
Ah! pero nosotros queremos saber tooodo!!!!
Día, hora y lugar del encuentro, porfis

Viva el amor darcorazón darcorazón

LoyalFriend1972

forero experto
Sally_Skellington escribió:Qué cachondeo de tarde, esto será histórico Embarassed

pochoclo pochoclo pochoclo

librana80

forero golden
forero golden
analaes del foro???'' mira que me estoy leyendo 50 sombras de Grey y mi mente.....

vakita

forero novato
Bueno intentaré meterme más por aquí y así os iré conociendo, segun Ginebra he tenido buen ojo y Buldozer es una perita en dulce. Espero que no te molestes Buldozer Very Happy

Saluditos a todos y que tengais un feliz día !

vivir

Administrador
vakita escribió:Bueno intentaré meterme más por aquí y así os iré conociendo, segun Ginebra he tenido buen ojo y Buldozer es una perita en dulce. Espero que no te molestes Buldozer Very Happy

Saluditos a todos y que tengais un feliz día !

vaki, como despues de esto el Fj no te tire los tejos como dios manda, te juro que este se entera.

es que manda huevos reclamando el tio una novia desde hace mil años y una que le tira los trastos se acojona, diossssssss malita me pongo.

y siiiiiiiiiii yo quiero las tardes o las mañanas como las de ayer que nos lo pasamos pipa

luchanadj

Administrador
vivir escribió:
vaki, como despues de esto el Fj no te tire los tejos como dios manda, te juro que este se entera.

es que manda huevos reclamando el tio una novia desde hace mil años y una que le tira los trastos se acojona, diossssssss malita me pongo.

y siiiiiiiiiii yo quiero las tardes o las mañanas como las de ayer que nos lo pasamos pipa

Nuestra Vivir tiene espíritu de mediadora, y con muy buen ojo eh? hacedle caso chicos si queréis novio/a

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivir

Administrador
luchanadj escribió:
vivir escribió:

Nuestra Vivir tiene espíritu de mediadora, y con muy buen ojo eh? hacedle caso chicos si queréis novio/a

luchaaaaaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chercho

forero experto
librana80 escribió:analaes del foro???'' mira que me estoy leyendo 50 sombras de Grey y mi mente.....

Jajajajajaj yo tambien lo estoy leyendo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
librana80 escribió:analaes del foro???'' mira que me estoy leyendo 50 sombras de Grey y mi mente.....

Calla, calla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que hace poco me decían que me lo leyera. Casi que paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir escribió:vaki, como despues de esto el Fj no te tire los tejos como dios manda, te juro que este se entera.

Eso, eso. Que él es el León y luego mira Rolling Eyes Y ayer a mí un poco más y me hacéis el ajuar Embarassed

Jajaja, claro, os lo pasastéis pipa a mi costa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que soy demasiado inocente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me pasa por graciosilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:
Jajaja, claro, os lo pasastéis pipa a mi costa Si es que soy demasiado inocente Eso me pasa por graciosilla
A nuestra costa diría yo xD

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
De costa a costa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Comoooooooooooooo, vosotros ya teneis que quedar y dejaros de lios majos que lo habeis prometido al foro. HABLO A SHEPARD Y SALLY, que quede bien clarito

Invitado

Invitado
vivir escribió:Comoooooooooooooo, vosotros ya teneis que quedar y dejaros de lios majos que lo habeis prometido al foro. HABLO A SHEPARD Y SALLY, que quede bien clarito

Eso si la señorita quiere

Última edición por Shepard_el_original el Jue 4 Oct - 21:05, editado 1 vez

vivir

Administrador
Shepard_el_original escribió:
vivir escribió:Comoooooooooooooo, vosotros ya teneis que quedar y dejaros de lios majos que lo habeis prometido al foro. HABLO A SHEPARD Y SALLY, que quede bien clarito

Eso si la señorita quiere (':1sonrojo'Smile

que diga que no que se va a enterar de lo que vale un peine.

Ginebra

supermoderador
supermoderador
vivir escribió:

Vivir deja que decidan ellos, no los presiones. Smile

Lo dificil se consique y lo imposible se intenta.

vivir

Administrador
Ginebra escribió:
vivir escribió:

Vivir deja que decidan ellos, no los presiones. Smile

vale, vale ya no digo mas ná

Carmen de Mairena

forero intermedio
como como?? anqui se hasen parejita y una una no le toca ná? a la pober carmen no la aceis caso pa na, que desconsiderascion... Sad

vivir

Administrador
Carmen de Mairena escribió:como como?? anqui se hasen parejita y una una no le toca ná? a la pober carmen no la aceis caso pa na, que desconsiderascion... Sad

carmen que tu ya tienes novio maja dejate de liossssssssss y cuida a tu Juan

luchanadj

Administrador
vivir escribió:
Carmen de Mairena escribió:como como?? anqui se hasen parejita y una una no le toca ná? a la pober carmen no la aceis caso pa na, que desconsiderascion... Sad

carmen que tu ya tienes novio maja dejate de liossssssssss y cuida a tu Juan
Si, jajaja, que falta le hace con esas borracheras...

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado

Invitado
Juas, parece que la asusté xDDD. Bueno es igual, hay más peces en el mar dicen...

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Un poco sí, Shepard, entiéndeme Embarassed Me pareció tan repentino todo... Era una broma, yo sabía que tenías novia y eras jovencillo. No esperaba eso. Ya sabes que me caes bien.

Pero no es por eso por lo que no estoy por aquí últimamente (yo siempre doy la cara), es que estoy mal. Pero bueno, cómo este no es el lugar, igual ahora abro un hilo en el sitio indicado.

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:Un poco sí, Shepard, entiéndeme Embarassed Me pareció tan repentino todo... Era una broma, yo sabía que tenías novia y eras jovencillo. No esperaba eso. Ya sabes que me caes bien.

Pero no es por eso por lo que no estoy por aquí últimamente (yo siempre doy la cara), es que estoy mal. Pero bueno, cómo este no es el lugar, igual ahora abro un hilo en el sitio indicado.

Na, te entiendo Sally, es que al ver que no apareciste pues pensé que ya te fuiste para no más volver xD.

Pero bueno, yo ya no digo nada más al respecto

librana80

forero golden
forero golden
Bueno como va la cosa....

alguna parejita nueva o prototipo de un futuro....

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pues no lo sé, nadie se anima

Por otra parte, el foro, tampoco es una agencia matrimonial :roto2rie: :roto2rie:

vivir

Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si algun chico se parece un poco a este que se ponga en contacto conmigo urgentemente.

gracias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente