Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:Jajaja, no pasa nada, hombre. Yo por mi parte no estoy ofendida Very Happy

A mí me cae muy bien Shepard, él ya lo sabe Very Happy

Sally, que te lo pongo en bandeja de plata!

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
vivir escribió:
luchanadj escribió:¡Chavales a privado ya!

oño que se ha enfadao el jefe

No, jajaja ha sido un malentendido, creo. Luchana dijo lo del privado, para hablar en privado. Y Bull entendió que se estaba alargando la conversación en el hilo ¿verdad?

Pero vamos, todos felices Very Happy

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Jajaja, no pasa nada, hombre. Yo por mi parte no estoy ofendida Very Happy

A mí me cae muy bien Shepard, él ya lo sabe Very Happy

pero sally he visto mal o ya no esta comprometido????

al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Shepard_el_original escribió:

Ahora me da más miedo el jovencito que Bull [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya hablaré contigo, ya. ¡Pero si hace 2 días tenías novia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:

Ahora me da más miedo el jovencito que Bull

Ya hablaré contigo, ya. ¡Pero si hace 2 días tenías novia!

La cosa no iba bien Sally, y al final lo dejé. Y viene de hace tiempo ademas

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Vaya culebrón que he montado jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo que estaba segura de que era sólo algo gracioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Vaya culebrón que he montado jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo que estaba segura de que era sólo algo gracioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sisiisisi disimula maja que te has acojonado

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Claaaro, pero si ya he dicho de un principio "Si fuera más joven". No me esperaba esto Shocked

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Claaaro, pero si ya he dicho de un principio "Si fuera más joven". No me esperaba esto Shocked

dejate de tonterias que es un chico que merece la pena y no hay tanta diferencia de edad oño joderrrrrrrrr que necesitamos una parejita no???

luchanadj

Administrador
Bueno, todo es quedar para tomar un cafelillo chicos, el buen rato está asegurado y no compromete a nada Rolling Eyes ....

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

vivir

Administrador
luchanadj escribió:Bueno, todo es quedar para tomar un cafelillo chicos, el buen rato está asegurado y no compromete a nada Rolling Eyes ....

efectivamente se queda y luego Dios dirá lo que pasa oño

Invitado

Invitado
Joder, la que se ha liado xD

vivir escribió:
luchanadj escribió:Bueno, todo es quedar para tomar un cafelillo chicos, el buen rato está asegurado y no compromete a nada Rolling Eyes ....

efectivamente se queda y luego Dios dirá lo que pasa oño

Esa es mi filosofia, precisamente yo soy un tio muy lento jajajaa

vivir

Administrador
venga que ya me estoy cabreando los dos a quedar ya mismo

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Como decía mi amigo, ya veremos, ya veremos... Que a mí eso de la novia no me cuadra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No prometo nada.

Por cierto, esto ya parece un reality show Smile

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Como decía mi amigo, ya veremos, ya veremos... Que a mí eso de la novia no me cuadra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No prometo nada.

Por cierto, esto ya parece un reality show Smile

bueno te dejamos que te lo pienses pero poco ehhhhhhhhhhh

Invitado

Invitado
Soy consciente de ello, pero ya lo he dicho, a mi no me gusta ponerme en plan Fernando Alonso en estos temas xD

vivir

Administrador
Shepard_el_original escribió:Soy consciente de ello, pero ya lo he dicho, a mi no me gusta ponerme en plan Fernando Alonso en estos temas xD

pero vamos a ver que estamos hablando de tomar una cañita hijo no de casarte por diossssssssssss

Invitado

Invitado
vivir escribió:
Shepard_el_original escribió:Soy consciente de ello, pero ya lo he dicho, a mi no me gusta ponerme en plan Fernando Alonso en estos temas xD

pero vamos a ver que estamos hablando de tomar una cañita hijo no de casarte por diossssssssssss

Ya lo se, solo que lo digo para no espantarla xD

vivir

Administrador
vivir escribió:

Ya lo se, solo que lo digo para no espantarla xD

la hemos acojonado a la pobre que se ha ido , que malos somosssssssss Evil or Very Mad

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Bueno, chicos. Sea como fuere, si quedamos y eso. Ya os lo contaremos Very Happy

Yo la amistad, nunca la descarto Smile

Sí, un poquillo asustada, sí, Vivir. Es que yo soy seriecita y formal, divertida también, pero timidilla para estas cosas Embarassed Me he quedado en estado de Shock y eso que el piropo se lo tiré yo porque me salió del alma jajaja.

Pero bueno, ya veremos qué ocurre Smile

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Bueno, chicos. Sea como fuere, si quedamos y eso. Ya os lo contaremos Very Happy

Yo la amistad, nunca la descarto Smile

Sí, un poquillo asustada, sí, Vivir. Es que yo soy seriecita y formal, divertida también, pero timidilla para estas cosas Embarassed Me he quedado en estado de Shock y eso que el piropo se lo tiré yo porque me salió del alma jajaja.

Pero bueno, ya veremos qué ocurre Smile

biennnnnnnnnnnnnnnnnn doy fe de que shepard le conozco de hace mucho tiempo y es un chico maravilloso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] venga chicosssssss que queremos una parejita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

librana80

forero golden
forero golden
Creo que me he perdido

vivir

Administrador
librana80 escribió:Creo que me he perdido

jajajjaja, solo tienes que leerte unas páginas y pillas el hilo ya mismo.

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Qué cachondeo de tarde, esto será histórico Embarassed

chercho

forero experto
Sally_Skellington escribió:Qué cachondeo de tarde, esto será histórico Embarassed

Esto quedara registrado en los anales del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luchanadj

Administrador
chercho escribió:
Sally_Skellington escribió:Qué cachondeo de tarde, esto será histórico Embarassed

Esto quedara registrado en los anales del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doy fe. Laughing

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente