Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
vivir escribió:
Sally_Skellington escribió:jajaja Bulldozer se ha quedado cortado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El León se ha quedado en gatito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ánimo y al ruedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a todo esto... ¿Quién es Jesús? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veo que un pretendiente de Vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que va jamia uno que me vacila simplemente es eso, nada de pretendiente.

Jajajaja, vaya, otro que mucho hablar, pero luego ná de ná. Qué cobardes. Él se lo pierde.

fj bulldozer escribió:¿Cómo? ¿Gato? Que estoy afilando mis dientes

Jajaja, hombre bulldozer, que ya te lo ha dicho Vivir, así no se puede conquistar a una chica que te ha tirado los tejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más arte Bull, más arte y más labia.

luchanadj

Administrador
Chicos que el león se va a cabrear y nos va a morder a nosotros....

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://mundoamor.blogcindario.com

Invitado

Invitado
Yo le preparo el bañador por si él quiere lanzarse a la piscina xD

vivir

Administrador
luchanadj escribió:Chicos que el león se va a cabrear y nos va a morder a nosotros....

que se deje de cabreos y le diga algo a esa pobre chica que le ha tirado los tejos.

vamos fjjjjjjjjj que estamos esperando oño

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Puestos a confesar, yo confieso que si fuera más joven... me parece a mí que me gustaría ligarme a Shepard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Shepard, ya sabes que según el test yo soy de flechazos, así que necesitaría también a Cupido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, que Shepard es mi nuevo amor platónico imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Puestos a confesar, yo confieso que si fuera más joven... me parece a mí que me gustaría ligarme a Shepard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Shepard, ya sabes que según el test yo soy de flechazos, así que necesitaría también a Cupido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada, que Shepard es mi nuevo amor platónico imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diossssssss sally creo que tiene pareja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Lo sé, Vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además, es jovencito para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] totalmente imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo encantador que es... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Bueno, yo siempre he tenido predilección por las chicas mayores que yo (que no abuelas, ojo!). Quizás porque pese a mi edad física tengo una edad mental de treintañero xD

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Pero si tú también eres joven, Sally

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:Lo sé, Vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además, es jovencito para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] totalmente imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo encantador que es... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joder todo son problemas diossssssssssss

Invitado

Invitado
Hombre, Sally vive cerca donde vivo yo xD

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Claro está, yo digo que ella también es joven, pero ya se me olvidaba que yo soy cuarentón

Mucho me temo que Shepard no es cuarentón

vivir

Administrador
Shepard_el_original escribió:Hombre, Sally vive cerca donde vivo yo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Shepard_el_original escribió:Bueno, yo siempre he tenido predilección por las chicas mayores que yo (que no abuelas, ojo!). Quizás porque pese a mi edad física tengo una edad mental de treintañero xD

No me digas esas cosas... no me digas esas cosas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer escribió:Pero si tú también eres joven, Sally

No tanto, tengo...

Spoiler:
31 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le saco bastante a Shepard [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque parece que no le importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir escribió:
Sally_Skellington escribió:Lo sé, Vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además, es jovencito para mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] totalmente imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joder todo son problemas diossssssssssss

¿Lo ves, Vivir? Todo son problemas jajaja no doy una, hija mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado

Invitado
Para mi no es mucho xD

vivir

Administrador
pero jamia sally que eres una niña por diossssssssss.

esto se pone interesnte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sally_Skellington

forero golden
forero golden

Jajaja, sí, sí. Pero tengo que saltarme tus ¿cómo era?... Rolling Eyes protocolos Wink

fj bulldozer escribió:Claro está, yo digo que ella también es joven, pero ya se me olvidaba que yo soy cuarentón

jajaja No es cuarentón, Bull. Ni siquiera treintañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Qué mal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaa, no hay fiesta, Vivir. Que ya está comprometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Para mí menos todavía, qué cuarentón va a rechazar una treintañera

Quien la rechace, quizás prefiera una de 18

luchanadj

Administrador
¡Chavales a privado ya!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vivir

Administrador
Sally_Skellington escribió:

Jajaja, sí, sí. Pero tengo que saltarme tus ¿cómo era?... Rolling Eyes protocolos Wink

fj bulldozer escribió:Claro está, yo digo que ella también es joven, pero ya se me olvidaba que yo soy cuarentón

jajaja No es cuarentón, Bull. Ni siquiera treintañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Qué mal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vivir escribió:

Jajajaa, no hay fiesta, Vivir. Que ya está comprometido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joder pues para estar comprometido no veas como te tira la caña D. shepard jajjajajaj

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
Bien, jefe Lucha, creo que nos hemos pasado. Pido disculpas por mi parte

luchanadj

Administrador
fj bulldozer escribió:Bien, jefe Lucha, creo que nos hemos pasado. Pido disculpas por mi parte
¿Qué ha pasado? ¿alguien se ha ofendido? ¡que no me entero de nada! ¡si es por mi parte disculpas de antemano foreros!

vivir

Administrador
luchanadj escribió:¡Chavales a privado ya!

oño que se ha enfadao el jefe

Invitado

Invitado

Por mi ya superaste la barrera de los protocolos xD. Pese a no querer exponer aquí al publico mis datos, si te hicieras un msn responderia a tus preguntas xD.

jajaja No es cuarentón, Bull. Ni siquiera treintañero ¡Qué mal!

Si da igual la edad, ¡si solo es un numero!

vivir escribió:

Jajajaa, no hay fiesta, Vivir. Que ya está comprometido

Bueno, digamos que ya no

Sally_Skellington

forero golden
forero golden
Jajaja, no pasa nada, hombre. Yo por mi parte no estoy ofendida Very Happy

A mí me cae muy bien Shepard, él ya lo sabe Very Happy

Invitado

Invitado
Sally_Skellington escribió:Jajaja, no pasa nada, hombre. Yo por mi parte no estoy ofendida Very Happy

A mí me cae muy bien Shepard, él ya lo sabe Very Happy

Sally, que te lo pongo en bandeja de plata!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente