Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que quiere ella de mi ? el Jue 27 Mar - 12:04

TonyR

Invitado
Verán había una chica que me gustaba en mi salón de ingles pero fui rechazado indirectamente por ella así que decidí olvidarme de ella conociendo nuevas personas. Mis amigos decían que le interesaba y salimos una vez. Pero cuando fui rechazado indirectamente tuvimos ese mismo día ... la primera y ultima conversación intima ... me contó que cuando esta atraída por un chico ... le dejan de gustar cuando los chicos quedan atraídos de ella.Ella me dijo que no entendía porque le pasaba eso.Yo no creo que fui a expecion a eso ya que mis amigos de mi clase de ingles me comentaban que ella estaba interesada en mi. Luego me comento del porque ya no le gustaba su ex. Al final le comente como me robaron un beso a mi y ella me dijo que " y si yo te besara que harías?" yo le dije que no se Razz. Bueno ya había una chica en nuestro salón que era simpática ... empezamos a hablar mas ... hasta pasábamos tiempo juntos (OJO PERO SOLO COMO AMIGOS) entonces la chica que me gustaba se empezó a comportar diferente conmigo .... o bien no me respondía el saludo o se comportaba muy cortante conmigo. Paso una semana y ella me empezó a hablar a mi otra vez.Ya no era cortante conmigo ni nada .... pero ella empezó a hacerse amiga de la chica con la que me empezaba a hablar mas en el salón. La chica que me gustaba me miraba de una manera que creo que no me miraba así antes pero ya ni se en que creer de ella. El punto es que ella no se si es por inmadurez aunque siempre fue algo molestosa con la gente del salón. Ella trata de molestarme cuando estoy con la chica que conocí.... cuando me voy con la chica que me gustaba y su amiga ella es un poco molestosa pero cuando esta a solas conmigo como que ya no se porta un poco molestosa o activa( tampoco se comporta cortante ni con ganas de irse) hasta me pregunto si quería que me acompañe hasta que tome mi bus.Ayer me fui con ella , su amiga y la chica con la que me hablo mas .... cuando nos quedamos yo , ella y la chica con la que me hablo mas... ella sin decir mas ... se despidió de nosotros y listo. Alguien que me guié en este problema .... cuando esta con amigas es activa y un poco molestosa pero cuando esta a solas conmigo es diferente ... es calmada y no es molestosa. No se que piensa ella ... o que quiere ... alguien que me ayude. De preferencia quisiera escuchar comentarios de las mujeres. Gracias 

2 Re: ¿Que quiere ella de mi ? el Mar 29 Abr - 10:04

librana80

forero golden
forero golden
No te puedo contestar porque el post esta todo negro

3 Re: ¿Que quiere ella de mi ? el Mar 29 Abr - 15:13

fj bulldozer

forero excelence
forero excelence
¿Tinta china o un gato negro bañándose en un pozo de petróleo?

4 Re: ¿Que quiere ella de mi ? el Vie 2 Mayo - 4:22

Miss Sunshine

forero intermedio
Supongo que tu y ella son muy jovenes. Te voy a ser muy franca: en mi opinion ella no quiere nada de ti, o simplemente no sabe lo que quiere, algo muy comun a tempranas edades (y muchas veces en rangos etarios superiores tambien - es bueno resaltar). Y con base en tu relato, yo te diria que a mi me parece que ella es una joven muy inmadura todavia.

Naturalmente, todas las personas tenemos nuestro grado de inmadurez, pero son solo momentos. Hay que saber diferenciar entre algunas actitudes que denotan poca madurez pero que son irrelevantes y las verdaderamente perjudiciales. Te pongo un ejemplo: una persona a la que le dan miedo las inyecciones. Para muchos, alguien que tenga este temor seria una persona inmadura, ya que eso seria mas tipico de los niños. Pero si uno tiene un medico que por algun motivo le receta inyecciones, uno sabe y acepta que debe seguir la orientacion medica, pues si no lo hace su comportamiento inmaduro sera perjudicial para su propia salud. El hecho de que ese paciente acepte que le pongan inyecciones quiere decir que es capaz de hacer frente a su "inmadurez". Claro, aqui solo hablo de un miedo normal y corriente, no de una fobia, ya que las fobias no pueden ser calificadas de "inmadurez", una vez que son trastornos de salud emocional o psicologicos que nacen de un panico desproporcionado.

El individuo inmaduro es muy voluble, no es asertivo, sus sentimientos se mueven de forma pendular, lo que hace que no se pueda saber que es lo que se va a encontrar en esa persona. Presenta rasgos que demuestran su personalidad egoista, caprichosa, suele mostrarse como que algo le interesa y en realidad hace solo lo que le conviene y le viene en gana. Actua con infantilismo, no acepta ni le importa confrontarse con la realidad; su voluntad, sus ganas de luchar y su perseverancia son fragiles. Ves? La chica que te gusta, por lo que dices, tiene estas caracteristicas o por lo menos varias de ellas, o asi me lo parece a mi, basandome en lo relatado por ti. Y lo mas importante: ya te dijo que cuando se siente atraida por un chico y el siente lo mismo, ella pierde el interes. Este es un rasgo muy tipico de personas inmaduras, indecisas, que no saben lo que quieren, y esta clase de personas resultan ser muy cansadas.

Por si fuera poco, dices que ella ya te ha rechazado "indirectamente". Con eso en mente, crees que vale la pena que malgastes tu tiempo centrandote en este "problema"? Pero bueno, puedes hacer un nuevo intento e invitarla a tomar un cafe, aunque no se para que, dado que mencionas lo del rechazo indirecto y que ustedes ya salieron una vez. Yo creo que la chica simpatica seria alguien mas interesante, pero evidentemente si no te gusta no hay nada que hacer, pues estas cosas no se fuerzan y uno no debe salir con una persona como si fuera "su premio de consolacion", solo porque la que realmente le gustaba no le hizo caso. En fin, pienso que deberias tratar de conocer a otras personas, que de seguro en una de ellas vas a encontrar a una chica a la que le gustes y ella a ti. En todo caso, eres tu quien sabe si vale la pena seguir desperdiciando tu tiempo con una chica que no esta demostrando por ti el interes que tu tienes por ella. Recuerda que muchas veces cuando uno se fija mucho en una persona que no quiere lo mismo que uno, desperdicia buenas oportunidades de conocer a una persona con la que pueda estar en la misma sintonia.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema