Mundoamor.
Regístrate y disfruta de todas nuestras secciones.
Mundoamor.

Buscando porqué, cómo, how to, comprender, para qué.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

coeurs


forero novato
Hola , buenas noches . Acudo a este foro por que estoy desesperada . Siento una angustia día a día , me esta afectando personalmente. Yo conocí a una mujer hace ayer 6 meses . Yo soy lesbiana y ella se considera bisexual. Yo estoy totalmente fuera del armario y ella digamos que a sus amigos se lo oculta, pero su madre y compañeros de la universidad lo saben. Aunque para mi eso no tenía mucha importancia. Yo la quiero , con que pasara tiempo también conmigo me bastaba. Ella estudia su carrera y hace esgrima de competición internacional. Por lo que sus tiempos para estar conmigo eran muy reducidos, sus entrenamientos, mis clases por las tardes, ect. Y cada dos fin de semana se iba a cualquier país del mundo . Incluso a veces una semana entera. Pero nos comunicábamos por skype. Fue muy duro acostumbrarme a una persona que tiene tan poco tiempo libre. Pero las dos sentíamos algo fuerte y lo soportábamos .

El problema vino cuando ella pidió una beca erasmus , nuestras discusiones fueron a peor . Ella me dijo que estaba perdiendo la ilusión debido a estas peleas , por el eramus , su tiempo. Yo siempre me quejaba de que el tiempo que me dedicaba no era de una persona que estaba pillada de mi . Por ello siempre discutiendo. Para ella estaba todo guay. El caso que hace 3 semanas me pidió ser su pareja . Un poco mas tarde le dan el eramus , se que es egoísta pero yo la hice elegir antes de que se lo diesen. Me dijo que se quedaba conmigo que yo estaba ahora y la beca podía pedirla otro año. Ella la solicito a Bruselas. Cual es mi sorpresa que una amiga me mando fotografías del tablón de su facultad del erasmus . Ponía que se le habían dado a un pueblo perdido de Alemania, 6 meses . Yo me hice la loca y hace una semana me dijo que se la dieron a Bruselas , yo la dije seguro ?ella sí , si . Deje correr el tema.

Todo siguió bien hasta esta semana pasada. Era su primer finde semana libre después de un mes . El otro finde que tuvo se lo dedico a sus amigas. Yo esperaba que este pasará un día al menos conmigo. Ella estaba más seca por whats app esta semana. Yo no pude quedar entre semana con ella y el jueves me dijo que el viernes saldría con amigos y se iría el sábado a la sierra con las amigas y dormiría allí. Yo me moleste muchísimo ,yo estaba deseando que llegase el finde para verla y antepone sus amigos a mi. La dije que no la veía pillada de mi para nada , si le dedicaba todo el tiempo a sus amigos y a mi me quería ver el miércoles una hora que a mi ni me venía bien y otra el lunes.

El jueves me llama me dice que soy muy exagerada que ella podía dedicarme el domingo, la dije si? Una hora o dos. Ella se enfado me dijo que estaba desilusionada con tanta discusión. Ella veía que yo estaba muy pillada y desde que me dijo hace semanas que había perdido la ilusión por las peleas . Ya no era igual . Que no sabía si ser pareja era lo mejor ya que ella no me podía dedicar todo el tiempo que quisiera. Y ella quería que tuviésemos una relación al mismo nivel de sentimientos. Necesitaba un tiempo para pensarlo , que estaba hecha un lío .

Yo me hundí , nadie me había pedido un tiempo en mi vida y yo estaba segurísima que quería estar con ella. Por lo tanto mis amigos me dijeron que me iba a dejar, un tiempo es para dejarlo . Ella me decía que el tiempo era porque no sabía que quería.
Me sentía fatal después de todo lo que la he esperado , he sufrido.
Encima me ignoraba por whats app . Dedici que una persona asi que dudaba si estar conmigo o no era mejor que no fuera mi pareja.
La dije de quedar urgentemente para hablar y decírselo o me llamase esa noche y ella paso , y la si dos toques y ella seguía en línea... Por la mañana intente llamarla otra vez no respondió. Así qué decidí dejarla por whats app , ya que se negaba a quedar ni cojerlo , paso de mi . Aunque yo tampoco insisti mucho.
La dije que viendo lo que me demostraba y hacia, yo no quería seguir con esta relación. Que estaba cansada de sus vaivenes que yo no merecía esto . Que hiciese su vida y yo la mía. Que lo sentía pero ella lo había querido así. Acto seguido la bloquee de whats app y toda red social que me pudiera escribir . Se qué es una chiquillada pero quería que si quería algo me llamase al móvil . Si me quería que se preocupase.

Paso esté finde semana y no llamo. Y este lunes hacíamos 6 meses . No lo soportaba más y la mande un audio llorando . Que la quería y quería hablar con ella en persona . No entendía nada de esto que estaba muy confusa . Que la necesitaba. Ella me contesto por whats que la había demostrado que la importaba nada y la había hecho sentir como la última m***** de mi vida. La había borrado de todo y la había sacado radicalmente de mi vida . Que ella tomo la decisión de no saber más de mi después de esto. Encima dos días después la escribo arrepentida. Que ya no había vuelta atrás . Que asumiese las consecuencias . Y la bloquease otra vez.

Perdí la paciencia la escribí muchísimo por whats app arrastrando me. Ella a la noche me hablo súper mal diciéndome que la dejara en paz y poniéndome en mayúsculas que no me iba a bloquear que eso era caer muy bajo pero que a partir de aquí ya no me iba a leer más que la siguiera escribiendo si quería. Yo la dije que alucinaba con sus comportamiento . Parece que no tiene corazón . Yo si la quiero. Veo que ella no por cómo actúa . Que no quiero una persona así en mi vida que me ha perdido totalmente el respeto y la educación. Me alegro haberla dejado porque gente así mejor lejos. Adiós . A eso ya no respondió . La sigo teniendo en whats app sin bloquear .

No se qué hacer , yo pensé que si me quería me llamaría cuando la deje, algo!!. No esto ,cómo castigándole y hablandome asi de mal. No me quiso llamar ayer por que decía que estaba todo hablado. La verdad no puedo ni dormir . No se qué hacer yo se que la quiero . Ha sido la chica mas especial que he conocido. Me precipite ,ahora me siento mal. Se qué ella también siente cosas lo que no me entra en la cabeza. Porque actúa así ,no quiere ni hablar ni nada. Yo solo quiero recuperarla aunque ,la he dejado yo.

Ayúdenme ,díganme que hago , no quiero parecer una loca . Sólo quiero hacer las cosas bien. Volver con ella , cueste lo que cueste. También he pensado en ir a su universidad y esperarla pero viendo en el plan que esta de odio y desprecio hacia mi. No quiero que me tome por psicópata . Pero haría cualquier cosa por que se que ella también sigue sintiendo algo fuerte. Me dijo ayer que no lo estaba pasando bien , los sentimientos no se le iban a ir en dos días, pero que lo que hize la dolio mucho.
Por eso veo que aún tengo posibilidad ( aunque se haga la victima).

No me recomienden libros , ni que la olvidé . Siempre he luchado por lo que quería y a ella la quiero y yo se que ella a mi también díganme que hacer . Dejo pasar el tiempo, la voy a buscar , la mando flores . No puedo estar sin ella . Mil gracias.

legalita690

avatar

Administrador
Hola Coeurs. Mientras te leía me preguntaba cómo puedes querer y apreciar a alguien que no siente nada por tí  down 
Realmente crees que te mereces tener al lado a una persona que te desprecia, no se interesa por tí, no te llama, no te habla, pasa de tí olímpicamente, te miente, prefiere a sus amigos... qué más??
Tan poco te valoras??
Dices que no vas a dejarla y que lucharás por su.... amor??????????  facepalm 
Si estás convencida que te quiere (cosa que yo no creo en absoluto) y tu crees que vale la pena, pues que tengas mucha suerte. Yo veo tu futuro muy claramente, y no soy vidente, pero esto te va a costar muy caro: tu salud y tu amor propio.
Suerte  giño 


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miss Sunshine


forero intermedio
Hola, buenas noches. Por todo lo que dices en tu relato, queda patente que ella no te quiere. Cuando una persona realmente te quiere, te lo demuestra con hechos, te trata bien, siempre saca un tiempo para ti por muy ocupada que se encuentre, tiene consideracion contigo...Y ella ha hecho todo lo opuesto a lo que te estoy diciendo.

Esta relacion te traia mas tristezas que alegrias, y aun asi quieres "recuperarla"? Para que? Por que te aferras al sufrimiento, a una persona que te hizo daño? Leeme bien, tu no la perdiste, simplemente porque no puedes perder a alguien que nunca tuviste. El corazon de esa mujer no estaba contigo, sus sentimientos no eran para ti, porque siempre te dejaba de lado. Te hiciste dependiente de las migajas de afecto que ella te brindaba, en una relacion muy conflictiva y sin futuro alguno. Y dejame decirte algo mas: tu deberias trabajar tu autoestima, porque si necesitas volver con alguien como esa mujer, esta claro que te quieres muy poco a ti misma.

No te puedo decir como retomar tu relacion con ella, porque no puedo animar a una persona a luchar por alguien que no la quiere. Mira, si dos personas se quieren, si se aman, luchan juntas. Date cuenta de que fue ella la que no ha querido luchar contigo, porque tu si estabas dispuesta a hacerlo con ella. Y por que ella no lo quiso? Simplemente porque no te quiere como su pareja. Hechos, mujer, atente a los hechos, porque contra los hechos no hay argumentos. Alejate de esa mujer, te trato como un trapo. Ya no la busques y recuperate a ti misma, a tu amor propio, y se feliz. Ella no es tu felicidad y si insistes en intentar volver con ella, lo unico que vas a lograr es dañarte a ti misma. En todas las relaciones siempre hay algunos problemas, porque ninguno es perfecto. Pero si esta relacion te trae mas sufrimientos que momentos felices, es porque es dañina y no te conviene.

Dices que siempre luchas por lo que quieres. Pues bien, te sugiero que quieras luchar por ti, porque ahora lo que realmente necesitas es centrarte en ti misma. Lo tuyo por esa mujer ya es una obsesion, y creeme que yo se lo que te digo, porque a lo largo de mi vida he visto (y por desgracia sigo viendo) muchos casos como el tuyo. Yo indudablemente creo en la pareja, cuando el sentimiento por ambas partes es sano y verdadero. Pero tu ya estas obsesionada. Y ella no te quiere, como ya te dije. Asi, pues, ustedes no deben volver. Lo mas saludable para ambas sera que cada una siga su propio camino, sin mirar atras. Puedes intentar "recuperarla", y puede que lo logres. Pero yo estoy segura que esa relacion no llegara a ningun lado, y yo no hablo por hablar. Se lo que estoy diciendo. Por eso te recomiendo enfaticamente que por tu salud emocional, no luches por alguien que no luchara por ti.

luchanadj

avatar

Administrador
Bueno, si te sirve aún mi opinión, te puedo decir que hay dos partes a tratar en este asunto:

En primer lugar, hay un "sistema" que mucha gente usa, por amor propio o no sé para qué, que es anular a la persona que aman de todas las maneras telemáticas posibles de contacto que nos han ofrecido últimamente. Eso es un error.

La manera de demostrar nuestra oposición o desacuerdo con los actos de los demás es siempre hablándolo, no eliminando las maneras de diálogo.

De tal manera que, si esa persona, como parece, ha decidido terminar con esa relación contigo, es preciso que quede muy claro. Por eso eliminar las vías de diálogo es un error sobretodo para ti.

Porque acabar, si ella quiere, hay que dejarlo muy claro, es algo importante para ti. y si ella ha decidido dejarlo, es necesario que te quede muy claro, cosa que es imposible si has cerrado todos los canales de diálogo.

Mi conclusión es que, si de verdad la amas, consigas una cita con ella; ojo, no para reconciliarse, porque creo que no procede en este caso, sino para que ella te deje muy claro el porqué de sus decisiones, es que creo que mereces esa explicación, todos la merecemos si nuestra vida con alguien cambia sustancialmente.

Y dicho esto, pues te deseo mucha suerte, y ánimo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado

No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mundoamor en Facebook.
http://mundoamor.blogcindario.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.